Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Yo solo digo lo que he visto... llevo mucho tiempo invertida y perdiendo una barbaridad, pero esto pinta mal, es mi opinión
0
Mensaje de: pgilf Hora: 30/04/2025 8:52:50
Yo solo digo lo que he visto... llevo mucho tiempo invertida y perdiendo una barbaridad, pero esto p..........
Yo solo digo lo que he visto... llevo mucho tiempo invertida y perdiendo una barbaridad, pero esto p..........
Mal a pintado desde hace más de 1,5 años …ahora pinta igual
4
Efectivamente el problema del apagon son indirectamente las Renovables porque producen mucha energía y no la pueden controlar.
El problema real es de Red Electrica que necesita inversión para tanto volumen de energía sin control.
El problema real es de Red Electrica que necesita inversión para tanto volumen de energía sin control.
0
Bueno, quizá esto ya estaba previsto por los que realmente saben. De hecho, esta posibilidad ya salía en el informe de REE. Dicen que no ha habido sangría, pero estamos 6.74€. Con un poco de suerte esto que está pasando, ya está descontado.
4
Vale, pues tranquila porq no pinta para mal, se va a regular el sector y seguiremos camino del uso prácticamente total de las renovables porque ya se sabe que es la mejor opción con mucha diferencia. Porq crees q las quieren hundir??? Si fueran malas se hundirían solas y no tendrían que invertir cientos de millones en hundirlas
4
Es un problema de distribución, no de generación, el problema lo tiene Red Electrica y el gobierno que es participe, que no gestionen bien el mix de generación no es culpa de las renovables.
0
muchos intereses contra la energia con mas futuro, sostenible de mayor crecimiento y menor coste, estrategica para Europa y en especial para España, ajo y agua
4
Mensaje de: antonioperez Hora: 30/04/2025 8:58:53
Es un problema de distribución, no de generación, el problema lo tiene Red Electrica y el gobierno q..........
Es un problema de distribución, no de generación, el problema lo tiene Red Electrica y el gobierno q..........
Correcto!
1
No se, leo los comentarios y alucino un poco...
Lo que está pasando aquí es que se han construido demasiadas plantas fotovoltaicas para la demanda de energía que tenemos en el país. Eso ha provocado los precios cero o negativos, en el gobierno estaban muy felices, pero ha quedado claro que ha sido un error. De momento la solución es que entre mas la nuclear y menos la fotovoltaica. Produjéremos menos, y de momento no tiene sentido seguir enchufando mas plantas.
Ahora bien, produciremos menos, pero como entraran en el pool energías mas caras, nos pagaran mas caro los mw/h.
Lo que está pasando aquí es que se han construido demasiadas plantas fotovoltaicas para la demanda de energía que tenemos en el país. Eso ha provocado los precios cero o negativos, en el gobierno estaban muy felices, pero ha quedado claro que ha sido un error. De momento la solución es que entre mas la nuclear y menos la fotovoltaica. Produjéremos menos, y de momento no tiene sentido seguir enchufando mas plantas.
Ahora bien, produciremos menos, pero como entraran en el pool energías mas caras, nos pagaran mas caro los mw/h.
0
Mensaje de: jualaro Hora: 30/04/2025 9:07:23
No se, leo los comentarios y alucino un poco... Lo que está pasando aquí es que se han construido de..........
No se, leo los comentarios y alucino un poco... Lo que está pasando aquí es que se han construido de..........
Desde luego, ha quedado claro que no podemos desconectar las nucleares y ser 100% renovable.
6
El precio de la luz se dispara un 450% este miércoles tras el apagón
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 30/04/2025 9:10:47
Por favor.... en el promedio del día entero puede ser, en las horas que nos interesa siguen a cero y negativo.

(1)
1
Mensaje de: jualaro Hora: 30/04/2025 9:07:23
Me falta la coletilla:
Desde luego, ha quedado claro que no podemos desconectar las nucleares y ser 100% renovables, DE MOMENTO.
Desde luego, ha quedado claro que no podemos desconectar las nucleares y ser 100% renovables, DE MOMENTO.
6
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 30/04/2025 9:13:11
de 5 euros a 30, echa cuentas
de 5 euros a 30, echa cuentas
En las horas centrales del día que son las que mas facturamos como lo ves? Que a las 10 de la noche se pague a 100 euros nos trae sin cuidado.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: