Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: sumas Hora: 18/09/2025 18:17:00
Hay que vigilar la solvencia de los antiguos grandes accionistas y de sus familiares y testaferros, ..........
Hay que vigilar la solvencia de los antiguos grandes accionistas y de sus familiares y testaferros, ..........
Entre morales y Moreno tienen unos 63 millones de acciones a más de 3,5€ de media. Más de 200 millones de euros invertidos aquí.
1
hay que llamar y llamar a la CNMV todo lo que se pueda enviar quejas etc.... Ánimo cada día vamos dando pasos, hoy el Español, tal vez mañana sea otro medio... Supongo que entre todos los peques alguno tenga contactos, radio prensa etc, pues bien Yo creo que debemos hacer entre todo, uno, o dos a lo sumo como representantes en cuanto a informar y demás .Lógicamente, desconozco la capacidades de cada forero y demás. Quiero creer que alguno tenga don de palabra conocimiento del caso, seriedad y demás estudios. En este caso hace falta que quieran . Yo desde luego delego mis acciones, % de la empresa tengo 5000 mil, si haya alguien que se compromete, y lógicamente es elegido entre todos. Para eso es preciso, conocerle... No se si será buen idea pero en Pescanova ya lo hicimos.
0
1 mes antes de su suspensión, entrevista a alto directivo de SOLTEC, alardeando de unos grandisimos resultados en 2024..... en 2024!!!!!
https://m.youtube.com/watch?v=U10wA9TLhR4&pp=0gcJCRsBo7VqN5tD
0
Mensaje de: Ramis Hora: 18/09/2025 16:20:43
Tan mal está la cosa para que no cotice? Se ahorrarían denuncias, quebraderos de cabeza, posibles ju..........
Tan mal está la cosa para que no cotice? Se ahorrarían denuncias, quebraderos de cabeza, posibles ju..........
La cmnv no les va a dejar cotizar hasta que presenten cuentas y aclaren las cosas... Es decir, cuando ellos quieran hacerlo.
Esos 63 millones de acciones ya no valen 3,5€, ahora igual no valen ni 1 millon de €... No lo sabemos. Todo es una incógnita.
La estafa, nos la están haciendo estafadores profesionales, no nos olvidemos, se dedican a esto, a robar y estafar
Esos 63 millones de acciones ya no valen 3,5€, ahora igual no valen ni 1 millon de €... No lo sabemos. Todo es una incógnita.
La estafa, nos la están haciendo estafadores profesionales, no nos olvidemos, se dedican a esto, a robar y estafar
6
Que cuentas?
6
Lo único cierto a día de hoy esque sus 64 millones de acciones al igual que las nuestras valen a 1,598€. Si abre pues lo mismo 0, quien sabe
6
Pero vamos a lo que me refería. Tienen Morales y el otro 65 millones de acciones al precio de la estafa con dilucion del 80% que algunos hacíais cuentas (1,598€ el 80%) se queda en la estafa de 0.32€ por acción (para eso la bajaron los últimos días a ese 1,59)
Aún así. 65 millones que tienen × 0.32 da más de 20 millones de euros para pagarnos, solamente de sus acciones de los 2 estafadores
Aún así. 65 millones que tienen × 0.32 da más de 20 millones de euros para pagarnos, solamente de sus acciones de los 2 estafadores
0
Tenemos que decir no a la ampliacion de capitaly al fondo especulador no rotundo de todos
0
Estono se le puede llamar reestructuraccion se le puede llamar destruccion
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 18/09/2025 23:53:41
Tenemos que decir no a la ampliacion de capitaly al fondo especulador no rotundo de todos
La ampliación ya está hecha.
No puedes decir que no, porque tienen la mayoría absoluta.
Solo queda denunciar y rezar
No puedes decir que no, porque tienen la mayoría absoluta.
Solo queda denunciar y rezar
8
Así es. Denunciar y rezar, y de paso que reze Morales, nosotros no hemos falseado resultados, documentación, cuentas, entrevistas a medios....
8
Al Raúl Morales el fondo ya le ha pagado sus acciones a bien precio para permitir este atropello. Un ingreso en una cuenta opaca en un paraíso fiscal y asunto concluido
8
Eso digo yo que ese precio es otra trampa solo para quedarse con lo nuestro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec