Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 19:32:47
Capitalización en función del precio de cotización 0,10 € (45 millones) 0,20 € (90 millones) 0,30 €..........
Capitalización en función del precio de cotización 0,10 € (45 millones) 0,20 € (90 millones) 0,30 €..........
Es de necios confundir valor y precios (Quevedo)

(1)
6
Mensaje de: CAYMAN Hora: 07/01/2026 19:46:12
hay que ver resultados del 2025 completo y algun plan estrategico , para estimar una capitalizacion ..........
hay que ver resultados del 2025 completo y algun plan estrategico , para estimar una capitalizacion ..........
Luxor , el fondo tiene alguna clausula de unos años sin vender ?
imagino que si
segun la compra del fondo la empresa vale 37 millones de €
imagino que si
segun la compra del fondo la empresa vale 37 millones de €
2
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 19:05:21
Yo asumí unas perdidas cercanas a los 40.000 euros, es importante saber salir de un valor, pretendo ..........
Yo asumí unas perdidas cercanas a los 40.000 euros, es importante saber salir de un valor, pretendo ..........
Ah pero has vendido, si parecía que eras fan!!
3
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 07/01/2026 15:29:02
Ánimo, ya he comentado desde hace días que esta capitalización no tenía ningún sentido. Algo razonab..........
Ánimo, ya he comentado desde hace días que esta capitalización no tenía ningún sentido. Algo razonab..........
Otro fan venido a menos…
6
Mensaje de: bastian01 Hora: 06/01/2026 10:27:29
Estos precios no tienen lógica, la capitalización está infladísima, el fondo valoró la empresa en 37..........
Estos precios no tienen lógica, la capitalización está infladísima, el fondo valoró la empresa en 37..........
Otro fan venido a menos… ojalá se llegue a saber quien está detrás de estas cuentas
4
los datos que hay del 2025 primer semestre facturacion 65 millones / ebitda / - 2.2 millones / perdidas 22 millones / deuda tras la reestrcturacion 250 millones
cierto es que este año ha funcionado con muchas dificultades
y el segundo semestre sera similar,
hay mucho trabajo que hacer para levantar la empresa adelante y generar un minimo de rentabilidad
cierto es que este año ha funcionado con muchas dificultades
y el segundo semestre sera similar,
hay mucho trabajo que hacer para levantar la empresa adelante y generar un minimo de rentabilidad
0
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 19:05:21
Pringao!

(3)
3
Veo tanto sabio y tanto pesimismo que las que tengo, que se me han quedado gratis, estoy por dejarlas y ni mirarlas.
Si es lo que decía, que este tipo de chicharros, pase lo que pase, se gane o se pierda siempre dejan insatisfecho al personal. La bolsa en general, pero los chicharros mucho más y para los ludópatas ni te cuento.
Si es lo que decía, que este tipo de chicharros, pase lo que pase, se gane o se pierda siempre dejan insatisfecho al personal. La bolsa en general, pero los chicharros mucho más y para los ludópatas ni te cuento.

(1)
0
1
Lo que no entiendo es por que la CNMV no ha advertido a los accionistas del peligro de esta subida y tampoco la ha suspendido ni frenado, y por que motivo tampoco lo está haciendo cuando está cayendo a plomo.
0
Mensaje de: Especulador Hora: 07/01/2026 21:37:32
Gap en 0,1642
Gap en 0,1642
antes tiene que cerrar el de 0,7780 - 1.01
1
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 21:14:27
Lo que no entiendo es por que la CNMV no ha advertido a los accionistas del peligro de esta subida y..........
Lo que no entiendo es por que la CNMV no ha advertido a los accionistas del peligro de esta subida y..........
lo que no entiendo es por qué llevas días calentando el valor diciendo que se va a las nubes y ahora te callas

(1)
4
hasta que ésto no lo apoye sus fundamentales, su tendencia es irse al cero absoluto con la credibilidad que tiene , sus pérdidas, sus deudas con acreedores y futuras demandas de suministradores contratos incumplidos etc. mañana otro -20%
0
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 21:14:27
Que es para ti irse a las nubes? 1 euro, 2 euros, 5 euros, 100 euros, 1000 euros?
No te parece suficiente subida un 2000%? eso no es irse no a las nubes, es salirse de la galaxia. Busca otro argumento muchacho que este no te vale. No se si tu estas acostumbrado a ver valores multiplicarse por 20 en 10 dias, yo no, pero estaba claro, cierre de cortos, minoristas comprando para bajar la media y los intras aprovechando las subidas, el resultado es este, subida descomunal, pero no está sostenida por nada, ahora le toca bajar hasta su precio real que irá formandose poco a poco, yo creo que se a donde va a bajar pero cada cual que opere como quiera o pueda.
No te parece suficiente subida un 2000%? eso no es irse no a las nubes, es salirse de la galaxia. Busca otro argumento muchacho que este no te vale. No se si tu estas acostumbrado a ver valores multiplicarse por 20 en 10 dias, yo no, pero estaba claro, cierre de cortos, minoristas comprando para bajar la media y los intras aprovechando las subidas, el resultado es este, subida descomunal, pero no está sostenida por nada, ahora le toca bajar hasta su precio real que irá formandose poco a poco, yo creo que se a donde va a bajar pero cada cual que opere como quiera o pueda.

(1)
4
Mensaje de: Vinces Hora: 07/01/2026 19:32:47
Ya lo pusimos y tú dabas otro discurso de que no importaba la cotización porque te interesaba que subiese.. ahora cambias el discurso.. no me apetece volver a poner tus mensajes, les puedes ver todo el mundo
6

(1)
0
¿Porque no cotiza Soltec?
Vista creada con IA
La CNMV permitirá cotizar a Soltec el viernes tras un año ...
Soltec dejó de cotizar en bolsa en septiembre de 2024 porque no publicó sus resultados del primer semestre y se declaró en preconcurso de acreedores, enfrentando graves problemas financieros y una reestructuración de deuda; la suspensión se levantó en diciembre de 2025 tras la entrada de un nuevo socio (DVC Partners) y la homologación de su plan de reestructuración, permitiendo su regreso al mercado.
Vista creada con IA
La CNMV permitirá cotizar a Soltec el viernes tras un año ...
Soltec dejó de cotizar en bolsa en septiembre de 2024 porque no publicó sus resultados del primer semestre y se declaró en preconcurso de acreedores, enfrentando graves problemas financieros y una reestructuración de deuda; la suspensión se levantó en diciembre de 2025 tras la entrada de un nuevo socio (DVC Partners) y la homologación de su plan de reestructuración, permitiendo su regreso al mercado.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: