Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/squirrel-media-escala-al-top-3-de-la-tv-en-abierto-n-844707&ved=2ahUKEwjm2_CSu9KPAxXeVqQEHSlBIZYQr_oDKAB6BAgbEAE&usg=AOvVaw2VelbGtN8Y7u4Go_MGI-1h
0
Casi 14 millones de Ebitda un 69% mas de fscturacion primer semestre no son resultados para que volvamos a los 2.00-1.80 . Así que lo único que puede hacer es ir subiendo y en cualquier momento ponernos por encima de 3.00 y estabilizarnos por esos precios hasta los resultados del segundo semestre .
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 12/09/2025 8:07:33
Casi 14 millones de Ebitda un 69% mas de fscturacion primer semestre no son resultados para que volv..........
Casi 14 millones de Ebitda un 69% mas de fscturacion primer semestre no son resultados para que volv..........
Pero importante cojer ritmo de negociación de 50000 acciones minimo por jornada y que se vea movimiento y no se quede muerta .
1
En el tema de la televisión lo están haciendo muy bien. Sacar un canal no es fácil y squirrel ha crecido muy rápido, por lo visto un grupo como unidad editorial ha querido seguir su estrategia y están haciendo la mitad de su audiencia. Hay que recordar que este activo lo vendió Vocento por que las pérdidas de montar un canal con la salida de Disney lo hubieran ahogado
0
Para dar números a lo que digo, cuando se fue Disney su audiencia era del 0,6 con un target niños y ahora está en un 1 target adultos. En cambio Veo 7 tiene un 0,5 y gol TV le dejo un 0,8. A mi me dice un amigo que trabaja en una agencia de medios que nadie esperaba que squirrel hiciera más de 0,6 el primer año

(1)
0
Los números puede que sean buenos , incluso en un futuro muy buenos, pero a la conclusión que he llegado es que fue un error invertir en una compañía donde todo el pode accionarial esta en una sola mano, no decide el mercado, decide el dueño del cortijo , en este caso Pereiro.

(1)
0
Mensaje de: Role Hora: 12/09/2025 9:21:27
Los números puede que sean buenos , incluso en un futuro muy buenos, pero a la conclusión que he lle..........
Los números puede que sean buenos , incluso en un futuro muy buenos, pero a la conclusión que he lle..........
Pues a mi lo único que no me gusta de esta acción lo poco que se mueve que al caso es lo mismo que tú te quejas que casi todas las acciones las tiene Pereiro .pero no querría Pereiro mas todos aquellos que se estan integrando estar por encima de 3.20?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: