Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
No hay mensajes se el primero en escrbir
Lo de todos los años. La acción muerta, hace dos años ya había jornadas con 0 movimiento en toda la jornada bursátil.
Todo gracias a Pereiro el trilero
Todo gracias a Pereiro el trilero

(5)
0
Una vez desenmascarado por el mercado como ladrón y estafador, la única forma que tiene de seguir robando es bajando el precio de la acción,
0
Aun tendrán narices de tirarla a 2.1 o incluso 2.
La madre del cordero
La madre del cordero
0
Mensaje de: pipor8 Hora: 25/03/2026 17:28:52
Parece que la han metido en subasta jajajajajajajajaja. Llamar chicharro a esto es ofender a los chi..........
Parece que la han metido en subasta jajajajajajajajaja. Llamar chicharro a esto es ofender a los chi..........
Jajajaja jajaja jajajaja
1
Se me ocurre mucho en lo que poner...pero me voy a abtener por respeto....pero jodo que pedazo de....
0
desde hace tiempo que ya no hay ningun fanboy ni nadie que defense este valor. Hasta ahí has llegado Pereiro el trilero.

(5)
0
Yo me sali tras resultados , mas que decepcionantes , discretos
La mente de pereiro es muy compleja , igual la esta dejando caer
para luego presentar el plan en unas semanas y subirla
con alguna adquisicion añadida
pero bueno esta claro que los 3 € no se veran hasta proyectar los 40 de ebitda anuales
La mente de pereiro es muy compleja , igual la esta dejando caer
para luego presentar el plan en unas semanas y subirla
con alguna adquisicion añadida
pero bueno esta claro que los 3 € no se veran hasta proyectar los 40 de ebitda anuales
0
Buenos días, ando desconectado últimamente pues la gran volatilidad de la bolsa en general y de este valor en particular, hacen que sólo mire las cotizaciones el fin de semana. Así que vamos a ver si de cara a la presentación del plan de negocio va subiendo de nuevo y presenta un plan realista y que se pueda cumplir, aunque sea con números más bajos de los que Pereiro y su equipo querrían. Suerte a tod@s.
0
Mensaje de: Grúfalo Hora: 01/04/2026 10:01:28
Buenos días, ando desconectado últimamente pues la gran volatilidad de la bolsa en general y de este..........
Buenos días, ando desconectado últimamente pues la gran volatilidad de la bolsa en general y de este..........
Cuando era lo del plan? Viernes?
4
dijeron inicialmente el 3 de abril , pero luego lo postpusieron a mitad de abril
imagino que lo sacaran despues de las fiestas
previo ip de alguna adquisicion
imagino que lo sacaran despues de las fiestas
previo ip de alguna adquisicion
4
yo creo que las cifras del 2025 que quedaron lejos, las mantendran para 2026 , 40 de ebitda este año si pueden y deberian lograr
y con 40 de ebitda se deberia cotizar en 3 €
y con 40 de ebitda se deberia cotizar en 3 €
4
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: