Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Otra fórmula. 400 millones de acciones nuevas a precio de mercado. 0.12 euros. Las B serán 1 por 1.5 nuevas por 138 millones 207 millones de acciones y ñas A por una vieja 1.5 nuevas. Y capitalizaria 48 millones más o menos lo que capitalizan. La B se pueden dar con un canto en los dientes y las A tambien saldrían beneficiadas.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 28/02/2025 15:45:15
Las B tienen valor nominal 0,01 euro. A ver a como se las compran a los que convirtieron deuda. El..........
Las B tienen valor nominal 0,01 euro. A ver a como se las compran a los que convirtieron deuda. El..........
El precio de las B no es real porque no se negocía ni una acción en Londres de las B dónde cotizan.
3
Mensaje de: noruego Hora: 28/02/2025 15:48:21
No aclara como se van a convertir. Esperemos que no sea una nueva empapelada.
No aclara como se van a convertir. Esperemos que no sea una nueva empapelada.
Lo va a ser. Lo va a ser.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 28/02/2025 17:16:29
Otra fórmula. 400 millones de acciones nuevas a precio de mercado. 0.12 euros. Las B serán 1 por 1...........
Otra fórmula. 400 millones de acciones nuevas a precio de mercado. 0.12 euros. Las B serán 1 por 1...........
Te olvidas que a los que les enchufaron B se las dieron con el coste de conversión de deuda a 0,15
Serratosa y demás petardos ya se preocuparon por ellos de tenerlas a valor nominal 0,001
Serratosa y demás petardos ya se preocuparon por ellos de tenerlas a valor nominal 0,001
1
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 28/02/2025 17:20:06
Te olvidas que a los que les enchufaron B se las dieron con el coste de conversión de deuda a 0,15 ..........
Te olvidas que a los que les enchufaron B se las dieron con el coste de conversión de deuda a 0,15 ..........
He tenido en cuenta lo que capitalizan. He penalizado las B y saldrían a 0.18 a precio de mercado bajando su precio de 0.238 y las A las he primado y saldrían a 0.18 con 1.5 acciines de las nuevas a 0.12.
2
La clave estara en que cuando salgan las nuevas acciones el mercado las acoja bien.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 28/02/2025 17:20:06
Lo que capitalizan no es real. Pero bueno, de esta gente cualquier cosa. Todo lo que no sea 100 b por 1 a o similar, sería una nueva estafa...
2
Las B no valen nada. La centésima parte de una A. Si les das ese valor, lo estás haciendo a costa del inversor de las acciones tipo A. Verían diluida su participación en beneficio de las B. No sería justo, y quizás ni legal. Las bases de reparto, por ejemplo, en las adjudicaciones de las Subgen, se hicieron así. 1 substrate A= 1 Subgen. 100 substrate B= 1 Subgen. Incertidumbres sobre este tema, no harán otra cosa q continuar afectando negativamente al valor.

(1)
0
Yo creo que sea como sea va a ser positivo para la empresa. Estoy seguro que las B ha estado penalizando a las A desde que salieron. No se entiende de otra manera que las solo capitalicen 15 millones. Una ves se quite esa incertidumbre es posible que ya el inversor se sienta más seguro de lo que compra.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 28/02/2025 17:53:01
Yo creo que sea como sea va a ser positivo para la empresa. Estoy seguro que las B ha estado penaliz..........
Yo creo que sea como sea va a ser positivo para la empresa. Estoy seguro que las B ha estado penaliz..........
Esta operación no aportará nada a SAI. Estaba todo orquestrado des de sus inicios.
1
El año pasado cuando comunicaron el H.R. de la recompra de las B sabían el precio al que SAI las recompraría y ahora no lo saben ? A quién quieren estafar ?
0
De la semana que viene (que ya ha pasado) estaremos en el 0.19 € y en el medio plazo en los 0.60 € a “el canje de las acciones B no afectara a la cotizacion”.
Mamoneitor, sinverguenza, apuntate las horas extras que le echas al saratoga defendiendo este chicharral. Caradura!!
Mamoneitor, sinverguenza, apuntate las horas extras que le echas al saratoga defendiendo este chicharral. Caradura!!
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 01/03/2025 9:07:46
De la semana que viene (que ya ha pasado) estaremos en el 0.19 € y en el medio plazo en los 0.60 € a..........
De la semana que viene (que ya ha pasado) estaremos en el 0.19 € y en el medio plazo en los 0.60 € a..........
Robotnik. Tu te crees lo qque dices ?
1
Se estaban menospreciando las acciones de tipo B. Son financiación y el que la ha aportado querrá recuperarla, si no toda parte de ella. Lo que si es cierto es que su precio es artificial. No puede ser que esas acciones coticen al doble de las A sin tener voto y solo un capital social 100 veces más pequeño y sabiendo que la mayoría parte de la financiación fue a 0.15, cuando las A al contrario , por debajo del precio no hay nada financiado, pierde hasta el tato. Ahora tendrán que buscar una fórmula para que todos salgan contentos, algo difícil pero no imposible. Y esto había que hacerlo si o si. Hasta ahora las A su precio ha estado lastrado por las B que nadie sabía como incidan en el valor de la empresa. Cuando se unifique ya si tendremos tele de juicio para esa valoración. Al final sera positivo para todos.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 01/03/2025 12:18:07
Se estaban menospreciando las acciones de tipo B. Son financiación y el que la ha aportado querrá re..........
Se estaban menospreciando las acciones de tipo B. Son financiación y el que la ha aportado querrá re..........
Importante saber como quedará repartido el pastel. Y porque United ha comprado en estas últimas semanas más A o porque Subgen se ha hecho de esa fuente participación. Y para mi lo más importante, la valoración real que se le dará a las nuevas Sustrate, porque hasta ahora no teníamos ni idea de como se valoraba con las A y las B. No se podían aplicar los rsticos de cotización para determinar el valor.
1
Otrs fórmula sería dar por cas B 0.9 de las A y capitalizarian cada una justo el 50% de las nuevas acciones, con lo cual a precios de ahora capitalizaria 30 millones , lo que la haría muy atractiva de cara al inversor de medio o largo plazo. Para mi el valor real ahora de Suatrate estaría en los 60/70 millones atendiendo a los ratios del 2025, si se cumplen las previsiones , que suponemos que si, ya que casi se han cumplido en el 2024 las del 2025. Y si es atendiendo dinero al patrimonio neto también andaría por ahí. Y así el precio debería de corregir el desfase y debería de irse a los 0.23 euros en el corto plazo.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales