Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 19/06/2025 17:06:48
Dije que se iba ABO y que igual era una trampa y luego venia otro, mismo perro distinto collar, y me..........
Dije que se iba ABO y que igual era una trampa y luego venia otro, mismo perro distinto collar, y me..........
Y lo vereis la semana que viene o la siguiente ( como aqui las cosas las anuncian cuando quieren ) que anuncien la conversion .
5
Que si, que ya sabemos que eres muy listo.
No te interesa¿Que coño pintas aquí?
Dar por culo bien?
Ale ya vas despachado!
No te interesa¿Que coño pintas aquí?
Dar por culo bien?
Ale ya vas despachado!
5
como la famosa frase en Hamlet:"Algo huele a podrido en Dinamarca"
con el olor, fruto de la podredumbre,es una potente metáfora:de la misma forma que el pescado comienza a pudrirse por la cabeza, el estado empieza a hacerlo por sus dirigentes.
Todo apesta a podrido en éste abominable chiringuito/engendro
con el olor, fruto de la podredumbre,es una potente metáfora:de la misma forma que el pescado comienza a pudrirse por la cabeza, el estado empieza a hacerlo por sus dirigentes.
Todo apesta a podrido en éste abominable chiringuito/engendro

(3)
5
en la oferta no hay nada de papel pero ya nadie compra en la oferta pone el cazo abajo......
0
Mensaje de: Jelins Hora: 19/06/2025 17:21:36
en la oferta no hay nada de papel pero ya nadie compra en la oferta pone el cazo abajo......
como saben que el fondo esta vendiendo....
1
Ticks similares en las ventas y en las compras… siguen sacudiendo a ver q pasa
0
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 19/06/2025 16:06:37
No se le ve ahora al que me decía lo de los multinicks y comepipas porque le decía verdades que le f..........
No se le ve ahora al que me decía lo de los multinicks y comepipas porque le decía verdades que le f..........
multinick!!!

(2)
6
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/06/2025 17:32:23
Esto es como urbas...otra estafa de la bolsa eapañola
Esto es como urbas...otra estafa de la bolsa eapañola
y luego vanadi que tiene 4 cafeterías y 3 croissanta subiendo un 800%
yo cada dia se menos de esto....
yo cada dia se menos de esto....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL