Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/06/2025 22:03:30
Voy a ser sincero, solo me mantiene en estos momentos en el valor el negocio, sus proyectos, empiezo..........
Voy a ser sincero, solo me mantiene en estos momentos en el valor el negocio, sus proyectos, empiezo..........
Estoy de acuerdo contigo el proyecto es bueno SI, los directivos egoistas tambien, seguro que estan dispuestos a entrar inversores cualificados pero a cambio de parte del control evidentemente el dinero fresco tiene un precio y estos no quieren soltar la piruleta.
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 13/06/2025 8:21:31
Buenos días , en bolsa nunca se sabe igual cuanto peor mejor .
Buenos días , en bolsa nunca se sabe igual cuanto peor mejor .
Y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/06/2025 22:03:30
pues al final se les jodera la piruleta
3
Es que así no se pueden hacer las cosas. Hay que darle al inversor información clara. Aquí lo único claro es que han querido despistar o engañar. Era fácil poner "hemos decidido no renovar el contrato con ABO y lo hatemos con X con las siguientes condiciones".
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/06/2025 8:41:07
Es que así no se pueden hacer las cosas. Hay que darle al inversor información clara. Aquí lo único ..........
Es que así no se pueden hacer las cosas. Hay que darle al inversor información clara. Aquí lo único ..........
Llevan confundiendo al accionista desde el principio. Y lo hacen conscientemente y con intención. Así han podido empapelar unos días. Ese es el modus operandi. Hacer creer una cosa cuando es la contraria. Pero cada vez caen menos en sus trampas
2
NO COMPRAR.
Que la suban ellos. No entrar en el juego de los trileros.
Yo estoy pillando desde hace tiempo.
Que la suban ellos. No entrar en el juego de los trileros.
Yo estoy pillando desde hace tiempo.
0
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/06/2025 8:41:07
Espero que el dinero que consiguieron vendiendo esos títulos en 0,12x lo utilicen ahora para mantener la acción por encima de 0,11€ cara a la Junta, esa creo que ha debido de ser la intención.
2
Mensaje de: Fertxo Hora: 13/06/2025 8:48:31
NO COMPRAR. Que la suban ellos. No entrar en el juego de los trileros. Yo estoy pillando desde hace..........
NO COMPRAR. Que la suban ellos. No entrar en el juego de los trileros. Yo estoy pillando desde hace..........
dices no comprar y acto seguido "yo llevo pillando desde hace tiempo...."
MEKKKKK incoherente.
MEKKKKK incoherente.
1
13/06/2025 08:52 SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE Información Privilegiada: Sobre operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones y otros
Anuncio compra sociedad Secure HR
Vía BME Growth
Anuncio compra sociedad Secure HR
Vía BME Growth

(1)
0
Substrate entra en Estados Unidos! Aquí no paramos, un HR tras otro!
0
IP justo a tiempo, jajaja...
han sacado financiacion para ir de compras, eso es cojonudo... buena noticiaaaaaaaaaaaaaa
han sacado financiacion para ir de compras, eso es cojonudo... buena noticiaaaaaaaaaaaaaa

(1)
0
Mensaje de: supergeta Hora: 13/06/2025 8:54:04
13/06/2025 08:52 SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE Información Privilegiada: Sobre operaciones corpor..........
13/06/2025 08:52 SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE Información Privilegiada: Sobre operaciones corpor..........
Pedazo noticia
6
Mensaje de: supergeta Hora: 13/06/2025 8:54:04
Facturación de 1,5 millones el primer año, gran mejora de resultados
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales