Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: pollete Hora: 12/03/2025 21:31:48
Los resultados 1S24 son positivos porque marcan una posible (debe confirmarse en 2025) vía de crecimiento rentable y compatible con avanzar en soluciones IA. Lo que mitiga (pero no elimina) el riesgo más relevante de SAI y que es la financiación del crecimiento vía equity y dilución a los accionistas. Un riesgo claro dado el alto nivel de deuda (1S24 EUR 8,3Mn)
2
Según previsiones la deuda financiera neta pasaría de 3.6 a menos 596 mil euros, o lo que es lo mismo, caja neta positiva. Y el patrimonio neto de 40 millones a casi 59 millones. Si en el ebitda se equivocaron en más de un 20% pasando de 3.9 a 5 millones , es muy posible que los 7.1 millones que preveían para este año se acerquen a los 10 millones. Con lo que su valor teórico podía ser de 75 millones de euros si nos atenemos a las 7.5 veces el ebitda en la media del este sector. Esta claro que la incertidumbre que ha creado el canje de acciones A y B están alejando el precio del valor. Esperemos que el tiempo los acerque.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/03/2025 22:00:24
Según previsiones la deuda financiera neta pasaría de 3.6 a menos 596 mil euros, o lo que es lo mism..........
Según previsiones la deuda financiera neta pasaría de 3.6 a menos 596 mil euros, o lo que es lo mism..........
Ahora ests capitalizando algo sobre 45 millones más o menos, aun con la distorsión que crean las B con su precio artificial. Aún así te diría una infravaloracion de un 80% con los dstos que puede aportar este 2025. Esa es mi teoría. Que no tienen porque ser acertada, claro está, pero que creo en ella. Y si nos vamos a las previsiones del 2026 puede estar el ebitda por encima de los 15 millones. Habría que preveer que pasará cuando empiece a funcionar el centro de datos dándole cobertura a esas más de mil empresas que tienen previsto, más lo que pueda aportar de valor las soluciones que se creen en el centro de I D de IA en el sector de salud. Por eso pienso que el proyecto de inversión en esta empresa debe de enfocarse a unos 3 a 5 años de horizonte.
1
Ahora lo que tienen que hacer es acelerar todo lo posible el tema conversión de acciones por la cuenta que nos trae a todos y salvar la incertidumbre que crea a los inversores y a la empresa ante los acuerdos de financiación que no sirven para nada con estos precios ya que no seria factible AK ni canjeables a 0.10 euros .

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 12/03/2025 17:21:21
Lutxa, que pasa, te llega al alma? Eres un hijo d k g p. Lee mi mensaje y mira a ver donde amenazo ..........
Lutxa, que pasa, te llega al alma? Eres un hijo d k g p. Lee mi mensaje y mira a ver donde amenazo ..........
Tu madre si q entiende de partes abiertas
3
Mensaje de: pollete Hora: 12/03/2025 21:31:48
Estos de lighthouse estan comprados. No los conoce ni su madre. En un año cambiaron su recomendación de vender a comprar. El último análisis poner a SAI valor 0,32
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/03/2025 21:18:16
A 0.238 es el precio de la última operación que se hizo con las B. El 23 de febrero del 2024 desde e..........
A 0.238 es el precio de la última operación que se hizo con las B. El 23 de febrero del 2024 desde e..........
Ok gracias, juraría que lo había visto a 0,001€
1
Mensaje de: inakiii Hora: 12/03/2025 17:21:21
Lo dicho, quieren que nos matemos todos los accionistas para quedarse ellos las acciones
3
Mensaje de: Robotnik Hora: 13/03/2025 9:08:56
ya en rojo?? no me lo puedo creer!
Igual te crees que la han tirado hasta estos precios, para ahora dejarla subir sin mas.
2
Mensaje de: Robotnik Hora: 13/03/2025 9:08:56
ironic mode on, Iñaki...
2
Mensaje de: Billonario Hora: 13/03/2025 7:55:40
Ese es el capital social de las acciones B. Las de las A es 0.10 a día de hoy.
1
No se atreven ni a darle la capitalizacion a estas acciones. No querrán ser cómplices de la farsa. Lo cierto es que en esas acciones ganan todos los ditectivos y fondos y en las A pierden todos , directivos, fondos y particulares. A ver qué ecuación de canjen sacan.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/03/2025 10:01:08
No se atreven ni a darle la capitalizacion a estas acciones. No querrán ser cómplices de la farsa. ..........
No se atreven ni a darle la capitalizacion a estas acciones. No querrán ser cómplices de la farsa. ..........
Las B fueron una GRAN ESTAFA des del primer día para embaucar a los nuevos accionistas que se quedaron con acciones 50%A - 50%B con la adquisición de sus empresa, el Presi les pagó con papelitos que no valían nada y les puso el caramelo en la boca que las B tendrían acceso único al dividendo de SAI.
Algún accionista con B les amenazó con cortarles el "cipote" si no hacían algo con las B y el Presi "hizo un amago" de compra por parte de SAI de las B el año pasado, se le vió el "plumero". Ahora harán convertibilidad B por A, pero si la hacen a precio actual será el ROBO DEL SIGLO. Las B valen 0,23-0,25 A. No menos.
Algún accionista con B les amenazó con cortarles el "cipote" si no hacían algo con las B y el Presi "hizo un amago" de compra por parte de SAI de las B el año pasado, se le vió el "plumero". Ahora harán convertibilidad B por A, pero si la hacen a precio actual será el ROBO DEL SIGLO. Las B valen 0,23-0,25 A. No menos.
2
No se que precio se le puede poner a un producto que no se intercambia en el mercado.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/03/2025 10:01:08
Donde sacas que las B valen eso , estan a 0.001 segun el warrant del otro dia.
2
Ya el pecado está hecho. Ahora la clave esta en que cuando se haga la conversion la empresa sea atractiva para los inversores. Para mi el canje justo es el de paridad. Saldrían unos 270 millones de acciones nuevas con un capital social de 0.05 euros y a precio de hoy capitalizarian unos 28 millones. En pocos días podíamos ver los 0.20 y un capitalización de 55 millones más acorde con sus valor real. Al final todos ganarían. Los de las B podrían vender a un precio razonable y los de la A también, porque pensar que algún día podrían valer 4.5 euros y nadie perder seria casi una utopía, algo que se puede dar a muy largo plazo si se convirtiera en una especie de Nividia en chico.
0
Y también en la ficha del BME que he puesto más abajo el pantallazo. Cotizar cotizan a 0.238 esas acciones ,pero ya lo hemos comentado , de forma artificial. Son todas mías, no compro ni vendo a un precio que no sea ese y no puede bajar de ninguna manera el precio.
0
Esto es de Renta4 ahora mismo y más abajo en el pantallazo que he colgado de la ficha del BME de las B. Claro que todos sabemos que el precio lo estsn manteniendo de forma artificial, porque el 100% las tienen ellos y no intercambian ni ponen en venta ninguna. Si vendieran alguna para acxiinistas minotitsrios se iría a menos de 0.10 euros seguro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: