Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Que se despiste el fondo y su marioneta y entren a negociar los bancos a estos precios tan ridículos veremos a ver donde va esto

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 17/07/2025 10:50:36
Que se despiste el fondo y su marioneta y entren a negociar los bancos a estos precios tan ridículos..........
Que se despiste el fondo y su marioneta y entren a negociar los bancos a estos precios tan ridículos..........
Ojalá!!!
1
Hasta ahora dinero que han pillado dinero que han invertido en crecer orgánicamente con estos resultados veremos cuánto pueden tapar las bondades de la empresa

(1)
0
Mensaje de: BoJack Hora: 17/07/2025 10:23:51
La empresa nunca saca contratos que no sean de sus propias empresas. Podrian empezar por vender sus ..........
La empresa nunca saca contratos que no sean de sus propias empresas. Podrian empezar por vender sus ..........
No era una critica, solo valoraba ese hecho. No cabe duda que seria una buena noticia que sus productos se expandieran. Pero si les funciona el modelo actual pues fenomenal.
6
Ademas seria dinero limpio, el trabajo ya estaria hecho. Solo hay que vender.
6
Se supone que todo eso llegará con el tiempo. Vivimos en una época en la que la IA ya se utiliza en prácticamente todos los ámbitos y además no dejan de aparecer aplicaciones nuevas a nivel usuario que todo el mundo puede tener disponible

(1)
6
Evidentemente todo tiene una explicación, seguro que todo este tema lo tienen más que valorado, pero resulta cuanto menos raro que teniendo millones de empresas de mercado para vender tus soluciones, prefieras comprar la empresa para implementarlo. Es como si eres un carpintero que coloca puertas y para ello en lugar de ir por otras casas te dedicas a comprar la casa para instalar tus puertas.
6
Pero es verde claro, a mi me gusta mas el verde oscuro.
2
Ideas doy para mi no tengo , que quiero decir que por más ganas que tengamos de salir de esta situación algo se nos escapa por lo cual aquí estemos o simplemente estamos donde estamos por qué el mercado así lo quiere
0
Mensaje de: sanote Hora: 17/07/2025 11:25:50
No entran compras....tiene que mover ficha la empresa
No entran compras....tiene que mover ficha la empresa
Pues con este volumen miedo me da
1
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 17/07/2025 11:29:06
Os dejo , tengo un día complicado
Os dejo , tengo un día complicado
Si descansa el bolo...pero echa un vistazo de vez en cuando

(1)
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/07/2025 9:09:11
pillar unas pocas en Endurance... si podeis, no os quedeis fuera... Q me dé alegrias las dos, por fí..........
pillar unas pocas en Endurance... si podeis, no os quedeis fuera... Q me dé alegrias las dos, por fí..........
Me alegro compi felicidades y que sigan, a ver cuando se le pega algo a Substrate ai
1
Hoy va a haber movimiento para arriba....a ver si el bueno
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate