Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Judith Hora: 31/07/2025 10:54:23
ANÁLISIS del Acuerdo con ATLAS CAPITAL MARKETS Lo que TODO inversor de Substrate AI debe saber An..........
ANÁLISIS del Acuerdo con ATLAS CAPITAL MARKETS Lo que TODO inversor de Substrate AI debe saber An..........
he haremos de menos a ABO

(1)
13
Walruss tienes razón en que por ley no se pueden emitir acciones por debajo del valor nominal (0,10€). Pero Atlas no compra acciones directamente, sino BONOS CONVERTIBLES.El truco está en que:Atlas compra bonos a su valor nominalLos bonos se convierten OBLIGATORIAMENTE en accionesEl precio de conversión es 95% del menor precio de las últimas 10 sesionesSi la acción cotiza por debajo de 0,10€, la empresa tendrá que reducir el valor nominal antes de la conversión o hacer algún ajuste contablePor eso estos instrumentos son tan peligrosos: sortean las limitaciones legales a través de mecanismos de deuda convertible."La ley protege las emisiones directas, pero estos bonos convertibles son una forma legal de sortear esa protección.
13
El precio de conversion del bono tiene que respetar el minimo del valor nominal, otra cosa es que reduzcan el valor nominal
13
Lo que no entiendo es que hayan cambiado de Fondo para meter a este y que los minoritarios tengan más pérdidas, esto que digo es muy retorcido y hecho a conciencia.
13
Si compi Walruss tienes razón en esto último
13
Perdona el error anterior
13
Mensaje de: Judith Hora: 31/07/2025 11:31:21
Lorenzo Serratosa la has jodido pero bien jodida
Lorenzo Serratosa la has jodido pero bien jodida
0. 0976
1
Mensaje de: Jelins Hora: 31/07/2025 10:27:55
De verdad ningun interes, hay acciones suficientemente en el mercado español para especular esta ult..........
De verdad ningun interes, hay acciones suficientemente en el mercado español para especular esta ult..........
Yo o cualquier persona normal si no tengo interes en una cotizada no pierdo mi valioso tiempo en su foro. Se te ve el plumero
1
Ya con ABO tambien se bajo el precio por debajo del nominal en varias ocasiones. Lo que no se puede emitir es convertibles por debajo de 0.10, pero estos se pueden meter en el mercado mediante acciones prestadas, cosa que se hacía con ABO y con el actual. Antes acordaron darle una gratificación en caso de venderlas por debajo del capital, ahora da igual, son comisiones y se lleva el 18% venda al precio que venda. Porque se consiente este. Esta claro, del 18% posiblemente la mitad se lo den a los prestamistas de acciones. Negocio redondo, sueldos y comisiones directos a la saca, les da igual a donde puede ir el precio.

(1)
0
A ver Judit, las acciones el fondo primero las vende en corto o en descubierto, luego baja el valor de la acción y entonces pide los bonos para convertirlos en acciones y con esas acciones cerrar los cortos. En EEUU hay muchisimas estafas como esta. Pero aun así, creo que aqui en España de momento está totalmente limitado, tanto por aks, por bonos convertibles etc. De que nadie pueda acceder a acciones por debajo del valor nominal, si no ya te digo donde vamos.... Al contrasplit directo y vuelta a emitir. Mirate mullen automotive agora Bini en el nasdaq, es el ejemplo mas claro.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 11:43:01
Ya con ABO tambien se bajo el precio por debajo del nominal en varias ocasiones. Lo que no se puede..........
Ya con ABO tambien se bajo el precio por debajo del nominal en varias ocasiones. Lo que no se puede..........
Ahora estamos pillados. Porwue wuien vende a estos precios. Sabemos que con cualquier noticia puede subir en un dia un 20 o 30 o 50% , y asi nos tienen enganchados. Yo seguiré con mi objetivo de 3 a 5 años invertido a ver si en algún momento cambia edto y de verdad la ponen en valor. Pero reconozco que es muy decepciinante.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 11:43:01
Igual se cambio de Fondo para así obtener ellos más beneficios de las acciones que le han prestado, es todo tan retorcido que no me entra en la cabeza, lo que hace la avaricia en ciertas personas.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 31/07/2025 11:45:17
A ver Judit, las acciones el fondo primero las vende en corto o en descubierto, luego baja el valor ..........
A ver Judit, las acciones el fondo primero las vende en corto o en descubierto, luego baja el valor ..........
Lo del contrasplit no sirve de nada porque el nominal también resulta afectado igualmente que el precio de las acciones. Les queda reducir nominal, pero para eso tendría que justificarlo y con los activos y el patrimonio que tienen no se justificaría.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 11:49:15
Lo del contrasplit no sirve de nada porque el nominal también resulta afectado igualmente que el pre..........
Lo del contrasplit no sirve de nada porque el nominal también resulta afectado igualmente que el pre..........
Ya se que nverseitor que con el contrasplit el nominal no baja, pero lo que te quiero decir es que si atlas puede acceder a acciones por debajo del nominal (que lo dudo mucho, nos vamos muy abajo) pero creo que de momento en España esto no se puede hacer. Señores, esto me parece que es todo humo, esto esta creado para estafar a los pequeños inversores que ponen aqui su dinero y luego lo ven totalmente diluido en EEUU que no tienen limite de nominal, hay empresas que han bajado un 99,999999999% sin exagerar. Mirad mullen automotiv, maximo anual 80 millones de dolares y cotiza a 0,06 y ahora biene otro contrasplit.

(2)
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 31/07/2025 11:56:28
Pufff, que mala pinta
Pufff, que mala pinta
Vale que no tiene pinta hoy de subir.
Pero le cuesta un horror bajar de 10.
Llevo esperando meses esa bajada y ya estoy aburrido.
No sube pero tampoco es que baje de esa zona de 10-9,9x
Pero le cuesta un horror bajar de 10.
Llevo esperando meses esa bajada y ya estoy aburrido.
No sube pero tampoco es que baje de esa zona de 10-9,9x
2
Mensaje de: Judith Hora: 31/07/2025 11:46:14
Igual se cambio de Fondo para así obtener ellos más beneficios de las acciones que le han prestado, ..........
Igual se cambio de Fondo para así obtener ellos más beneficios de las acciones que le han prestado, ..........
Seguro que con ABO tambien recibiría Lorenzo y demas inversores que les prestaba las acciones una buena comision. Debería de ser publica esa comision que reciben por prestar esas acciones. El cambio supongo que es porwue de esta.forma no sabe nadie cuando meten esas acciones prestadas, ahora es mas opaco. Antes se tenia que publicar el convertible y tenían 5 días para empezar a piener las acciines en el mercado. Ahora supongo que lo aprueban cuando este ya esta convertido.
1
Mensaje de: Judith Hora: 31/07/2025 11:46:14
Asi se lo gasten en medicinas!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales