Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 11:49:15
Lo del contrasplit no sirve de nada porque el nominal también resulta afectado igualmente que el pre..........
Lo del contrasplit no sirve de nada porque el nominal también resulta afectado igualmente que el pre..........
Por eso aquí no hay ni un institucional,saben lo wue hay, solo cuatro incautos que esperamos vagamente doblar la inversión en poco tiempo. Nos ilusionan con cuatro noticias de proyectos y beneficios que se dilatan en el tiempo sus ejecuciones.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 12:01:32
Seguro que con ABO tambien recibiría Lorenzo y demas inversores que les prestaba las acciones una bu..........
Seguro que con ABO tambien recibiría Lorenzo y demas inversores que les prestaba las acciones una bu..........
Así es inverseitor, toda la opacidad en el mercado español, empezo con Elvira Rodríguez al mando de la CNMV (pp) en el año 2015 cuando cambiaron muchas cosas en la regulación a favor de los grandes estafadores (opacidad total). Asi que el pastel se lo reparten entre todos, CNMV, gestoras de fondos y el que da la cara el hdp de Serratosa ( si cae este regimen bipartidista este y el de City y Vanadi se ponen el traje de rayas) da igual este pp que psoe. Esto es parte de los dos. Si entrase algo lícito en el gobierno y echase un vistazo a lo que hay en la CNMV que Dios les pille confesados.
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 31/07/2025 11:56:28
Pufff, que mala pinta
Pufff, que mala pinta
Esq va tan lenta que es difícil prever y abre otras opciones
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 31/07/2025 11:43:01
Ya con ABO tambien se bajo el precio por debajo del nominal en varias ocasiones. Lo que no se puede..........
Ya con ABO tambien se bajo el precio por debajo del nominal en varias ocasiones. Lo que no se puede..........
Yo tb voy a largo, de mi cartera Sai es apenas un 10% así q sigo tranquilo
2
Judith si me confirmas al 100% que atlas puede acceder a acciones al precio que sea. Alguien me puede decir donde me puedo poner en corto? O jugar a la baja de alguna manera? Ellos juegan así. Solo la calentarán si nadie compra.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 31/07/2025 12:13:56
Judith si me confirmas al 100% que atlas puede acceder a acciones al precio que sea. Alguien me pued..........
Judith si me confirmas al 100% que atlas puede acceder a acciones al precio que sea. Alguien me pued..........
No puede por debajo del nominal
13
Iñaki, sí, en teoría y aunque no sea legal emitir por debajo del valor nominal, Atlas podría llegar a adquirir acciones a precios inferiores al nominal a través de mecanismos indirectos como:
Conversión de bonos: El precio de conversión es el 95% del menor precio medio ponderado de las últimas 10 sesiones. Si ese precio está por debajo del nominal (aunque legalmente no se deberían emitir acciones por debajo), la conversión podría ejecutarse a ese valor ajustado.
Conversión de bonos: El precio de conversión es el 95% del menor precio medio ponderado de las últimas 10 sesiones. Si ese precio está por debajo del nominal (aunque legalmente no se deberían emitir acciones por debajo), la conversión podría ejecutarse a ese valor ajustado.

(1)
13
Acciones prestadas: Se menciona que un accionista prestará a Atlas casi 19 millones de acciones, lo que podría facilitar ventas a mercado sin que Atlas haya comprado todavía a ese precio, beneficiándose de bajadas de cotización para luego convertir los bonos más barato (short selling encubierto).
En resumen: legalmente no pueden emitir acciones por debajo del nominal, pero con bonos convertibles acciones prestadas descuentos mercado, sí pueden llegar a hacerse con acciones a efectos prácticos por debajo de ese valor.
En resumen: legalmente no pueden emitir acciones por debajo del nominal, pero con bonos convertibles acciones prestadas descuentos mercado, sí pueden llegar a hacerse con acciones a efectos prácticos por debajo de ese valor.

(2)
13
Cuanto más la bajen más ganancias obtiene el Fondo con la convivencia de la empresa, y después dice Lorenzo Serratosa que está dando valor a los accionistas, que poca vergüenza.
13
ABO era un Santo al lado de Atlas, que ya es decir.
13
Bueno ya se vera
13
A que fecha se realiza esa conversion????
para saber cuando tenemos que hacer cuentas de a cuanto las compran....
para saber cuando tenemos que hacer cuentas de a cuanto las compran....
13
Y cuantas compran claro
13
InLa conversión no tiene una fecha fija, puede hacerse en cualquier momento desde que se suscriben los bonos hasta su vencimiento (12 meses). Para saber a cuánto compran las acciones, hay que esperar a que Atlas solicite la conversión, y en ese momento se aplica el 95% del menor precio medio ponderado (VWAP) de las últimas 10 sesiones bursátiles anteriores a esa solicitud.
Ejemplo: si el mínimo VWAP de esos 10 días es 0,012 €, Atlas las recibe a 0,0114 €. Así que hay que estar atentos al momento exacto en que hagan cada conversión para hacer bien los cálculos.
Ejemplo: si el mínimo VWAP de esos 10 días es 0,012 €, Atlas las recibe a 0,0114 €. Así que hay que estar atentos al momento exacto en que hagan cada conversión para hacer bien los cálculos.
13
¿Y cuántas compran? Pues depende del tramo que conviertan. Si por ejemplo convierten 1 millón de euros, y el precio final es 0,0114 €, entonces recibirían unas 87.719.298 acciones (1.000.000 / 0,0114). Así que cuanto más bajo esté el precio en ese momento, más acciones reciben.
13
Bueno que me voy a dar un paseo para despejarme un poco de toda esta historia.Buen día.

(2)
13
Que tranquilo queda el foro sin interesados a que esto baje del infierno a mas abajo. Aqui ya estan jugando con fuego y saben que como apuren mas se van a qemar ellos mismos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: