Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Buenos días, veremos si ya no bajamos del 0,10 y nos vamos a por el 0,11. Alguna buena noticia y que se estén quietecitos no vendría nada mal para cerrar agosto con dignidad.
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 26/08/2025 8:50:31
Buenos días, veremos si ya no bajamos del 0,10 y nos vamos a por el 0,11. Alguna buena noticia y que..........
Buenos días, veremos si ya no bajamos del 0,10 y nos vamos a por el 0,11. Alguna buena noticia y que..........
Creo que la dignidad hace tiempo que la ha perdido este valor.
2
Mensaje de: Tesorillo Hora: 26/08/2025 8:50:31
que se lo pregunten a los que entraron en zona de máximos y menos
2
La subasta de pena, nunca debería estar por debajo del cierre.
Asco !!
Asco !!
0
Lo de Serratosa debería ser un acto delictivo
Dejar arruinados a sus accionistas
Dejar arruinados a sus accionistas
0
Bueno pues aquí está lo que se comentó ayer. Hacen subidas sin anunciar nada, son subidas que la provocan ellos para que la gente compre y ellos vender arriba. Algún día subirá pero debe haber una IP, algo que lo sustente

(1)
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 26/08/2025 9:26:05
Bueno pues aquí está lo que se comentó ayer. Hacen subidas sin anunciar nada, son subidas que la pro..........
Bueno pues aquí está lo que se comentó ayer. Hacen subidas sin anunciar nada, son subidas que la pro..........
Ha tenido resultados positivos y no se han valorado
2
todo que empieza de una forma , no tiene por que terminar de la misma

(1)
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 26/08/2025 9:26:05
Animate , hombre
2
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 26/08/2025 9:21:53
Lo de Serratosa debería ser un acto delictivo Dejar arruinados a sus accionistas
Lo de Serratosa debería ser un acto delictivo Dejar arruinados a sus accionistas
No debería, lo es. Sacar a 4,3€/acción para luego prestar sus acciones para wue un fondo tire el valor y luego siga abriendo cortos tirandola y tirandola y el desde dentro de la empresa cual gusano en la manzana, haciendo emisiones de acciones para que el fondo vaya cerrando todos los cortos abiertos mas arriba sintener que acudir al mercado para cerrarlos. Si esto nones abuso de mercado continuado..... Y eso es un delito muy claro, pero claro, es un delito consentido por la CNMV claramente. Yo ya mande correos a la CNMV avisando de BST, Vanadi, City y Sai. De lo que se hacía, me contestaron un par de veces pero ni caso.
1
Mensaje de: Jelins Hora: 26/08/2025 8:52:36
Dignidad no ha tenido nunca, desde el día que salió a bolsa hasta ahora. Una vergüenza del HDGP de Serratosa

(2)
2
Mensaje de: Jelins Hora: 26/08/2025 8:52:36
Queremos cuentas, y lo que no son cuentas son cuentos

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate