Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 24/09/2025 16:11:10
Estoy recogiendo información y la semana que viene se la llevaré en persona a Alvose Pérez para que ..........
Estoy recogiendo información y la semana que viene se la llevaré en persona a Alvose Pérez para que ..........
Jajajja capaz de estar en el ajo
2
Debajo de 83 no tocar compras ..esperar agazapados sus sueltas...si pasa 83 y consolida posición compradoras por encima entonces puede ser momento
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 24/09/2025 16:11:10
Alpiste ya está al tanto y le he remitido historial de la estafa esta y la semana que viene tendrá un dosier completito con el que poder querellarse de la estafa

(1)
2
Debajo de 83 no party... A ver si lo recupera está última hora y deja preparado para mañana volver a por los ,0.0922 gapmde horario
0
Mensaje de: Jelins Hora: 24/09/2025 14:19:55
Colapsado llevas poco en esta accion ?
Colapsado llevas poco en esta accion ?
Jajaj los más viejos del lugar ya no tenemos paquete, nos los cortó el Serra
4
El algorismo del fondo cuando ve 100K a la compra no hay manera de subir va a venderselas como el viernes, hoy hay en 0.08 123K espero que no vaya a por ellas.
0
Un millón en subasta de cierre a mercado y le perdonamos la trena al serramierdas
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 24/09/2025 16:49:59
Un millón en subasta de cierre a mercado y le perdonamos la trena al serramierdas
Ellos no estan ahora mismo vendiendo para que tu salgas con un intra la IA sabe mas que el humanoide.
1
Vaya tela marinera. Como no arreglen esto antes de la junta del mes que viene se puede liar parda. Ruina total para los pequeños accionistas.
Más y más ampliaciones en el horizonte sólo para bajar las acciones A éste paso esto se va a diluir hasta el 0 absoluto. Mal tema…
Más y más ampliaciones en el horizonte sólo para bajar las acciones A éste paso esto se va a diluir hasta el 0 absoluto. Mal tema…
0
Algún dia alguien les tenía que por lo menos dar un susto. No se puede ir así por la vida estafando a cientos o miles de personas y andar por ahí tranquilitos a cuerpo de rey con la pasta estafada.
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 23/09/2025 17:43:12
Se quedó en modo maquillaje Hasta mañana
Se quedó en modo maquillaje Hasta mañana
Esto pinta feo para que mentir ahora tenemos solo esperanza que alguien de dentro arregle la cotización porque no tiene interés nadie solo el fondo y cuando decida comprar o vender más arriba veremos algo de luz
3
Mensaje de: Tesorillo Hora: 24/09/2025 17:50:44
Vaya tela marinera. Como no arreglen esto antes de la junta del mes que viene se puede liar parda. R..........
Vaya tela marinera. Como no arreglen esto antes de la junta del mes que viene se puede liar parda. R..........
Cuantas acciones llegan a la junta en la mierda riéndose de todos en dicha junta .pues a montones está pinta ser una más porque les importa todo lo referente a la cotizada una mierda
3
Exactamente no les importamos absolutamente nada es así.
Intentar salir de aquí lo menos escalados posibles.
Intentar salir de aquí lo menos escalados posibles.
3
Señores después de la jugada de ayer y hoy subir para bajar más me huele a que mañana está debajo de 0.08 vamos me tendría que equivocar y mira está tan calada está acción,que no me voy a equivocar si no es mañana será el viernes ,tendría que prohibir juntas para aprobar nada estando la cotizada por debajo de nominal o l a ponen en condiciones oooo ninguna junta para probar nada
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: