Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Billonario las 303k acciones pueden ser tuyas ya que son un voto a distancia y en contra. Como dijiste eso puede ser un hecho de que sí que hacen caso a quien las envía.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 21/10/2025 14:05:20
Billonario las 303k acciones pueden ser tuyas ya que son un voto a distancia y en contra. Como dijis..........
Billonario las 303k acciones pueden ser tuyas ya que son un voto a distancia y en contra. Como dijis..........
Hola, no, lo estaba mirando ahora y estoy flipando. Sólo voy a decir que tengo más de esa cantidad y que voté por correo en contra los punto s 2 a 5. Ya he contactado con mi banco para que me digan de qué forma lo presentaron. Me resulta curioso que un forero me advirtiera acerca del voto por correo y ya veo las mangarrufas que hacen.
3
Yo simplemente lo he leido en el HR y me ha llamado la atención esas 303K a distancia con el NO y me he acordado de TI que lo comentaste aqui, todavia me queda algo de memoria, y por eso te pregunte si tenias menos pues estabas ahí pero si tienes mas y votaste NO algo no cuadra.Suerte.
3
Si para mi este foro es casi una familia os conozco a casi todos despues de 1 año y medio haciendo y desaciendo. jajajajajajajajajajaja
0
La primera parte es la mejor...
Hablan del Centro de Datos y eso es primordial y clave en todo ahora mismo.
Hablan del Centro de Datos y eso es primordial y clave en todo ahora mismo.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 21/10/2025 14:34:26
Yo simplemente lo he leido en el HR y me ha llamado la atención esas 303K a distancia con el NO y me..........
Yo simplemente lo he leido en el HR y me ha llamado la atención esas 303K a distancia con el NO y me..........
No. No cuadra. He pedido a mi banco que me acredite cómo y a quién lo presentaron.
1
Podría ser que fueran de Inverseitor, s es que sigue aquí.
3
Serramierdas estás contento ? Llevas un -98,5% desde salida a bolsa pedazo de mierda!!!!!
Estafador HDGP!!!!
Espero acabes en la cárcel
Estafador HDGP!!!!
Espero acabes en la cárcel

(1)
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 21/10/2025 15:32:35
Serramierdas estás contento ? Llevas un -98,5% desde salida a bolsa pedazo de mierda!!!!! Estafador ..........
Serramierdas estás contento ? Llevas un -98,5% desde salida a bolsa pedazo de mierda!!!!! Estafador ..........
Lo debió notar ayer con la dura oposición que tuvo en la junta... no logró aprobar ni un punto...jejej
1
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 21/10/2025 15:36:51
Lo debió notar ayer con la dura oposición que tuvo en la junta... no logró aprobar ni un punto...jej..........
Lo debió notar ayer con la dura oposición que tuvo en la junta... no logró aprobar ni un punto...jej..........
A ese hijo de p… le dan igual los accionistas, pero a todo cerdo le llega su San Martín
1
Mensaje de: Billonario Hora: 21/10/2025 15:12:11
No. No cuadra. He pedido a mi banco que me acredite cómo y a quién lo presentaron.
Si esto es así podriamos pedir ante notario los accionistas. Que se de cuenta de esos 48 millones de acciones que se presentaron, creo que falsificar esto en votación si que es un delito. Podriamos juntarnos unos cuantos y solicitar las ojas de cesión de voto y si no cuadra entender algunaa medida legal poniendolo en manos de la fiscalía. Aunque de quien depende la fiscalía, eh de quien depende??? Y quien está detrás de estos corruptos?
5
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 21/10/2025 16:22:16
Dice en otro foro SARRIMAN:
Sarriman
21/10/25 10:28
Comunicado al BMEGrowth, entran a cotizar 10.000.000 más procedentes de los bonos, a nominal 0,10.
Alguien le puede decir a Alf, no pienso regristrarme a pcbolsa, que a ver si se deja de una vez de las tonterias de que no pueden emitir por debajo del nominal... porqué me está poniendo bastante frito.
Lo han hecho, lo hacen y lo seguiran haciendo.
A ver si al menos se calla un rato con esa cantinela.
EN SUBSTRTE SE EMITEN ACCIONES NUEVAS POR DEBAJO DEL NOMINAL! Y ESO ES? MALOOO PORQUÉ QUIÉN TIENE QUE COMPENSAR ES LA EMPRESA (O SEA NOSOTROS) A LOS FONDOS!
21/10/25 10:28
Comunicado al BMEGrowth, entran a cotizar 10.000.000 más procedentes de los bonos, a nominal 0,10.
Alguien le puede decir a Alf, no pienso regristrarme a pcbolsa, que a ver si se deja de una vez de las tonterias de que no pueden emitir por debajo del nominal... porqué me está poniendo bastante frito.
Lo han hecho, lo hacen y lo seguiran haciendo.
A ver si al menos se calla un rato con esa cantinela.
EN SUBSTRTE SE EMITEN ACCIONES NUEVAS POR DEBAJO DEL NOMINAL! Y ESO ES? MALOOO PORQUÉ QUIÉN TIENE QUE COMPENSAR ES LA EMPRESA (O SEA NOSOTROS) A LOS FONDOS!
6
Que desgracia tener a estos presuntos delincuentes chorizos.
6
. El ajuste es a 0.10, Dinero por Acciones. Punto.
Si las vende baratas, la Empresa se lo abona. Quien las comprará, otro Señor. Quien es?...
Si las vende baratas, la Empresa se lo abona. Quien las comprará, otro Señor. Quien es?...
0
Pajaro, no ibas a ir a la junta?
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA