Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peter vlc Hora: 28/10/2025 13:14:51
Yo leo entre lineas
Yo leo entre lineas
Vuelve a la carga, tras una breve consolidación.
Lo esta haciendo de vicio.
Lo esta haciendo de vicio.
3
Jejeje que bobo eres. Hasta quitándome foto
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/10/2025 13:25:55
Cuando el valor aguanta bien la subida y con volumen bueno creo que tiene que haber más posibilidade..........
Cuando el valor aguanta bien la subida y con volumen bueno creo que tiene que haber más posibilidade..........
Eso es
1
Substrate AI, la empresa de inteligencia artificial cotizada en el BME Growth, ha comunicado al mercado la decisión de cancelar el contrato de bonos convertibles
0
Peter tú debes ser gay pero a mí me gustan las mujeres jejejej
2
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 28/10/2025 13:27:01
Substrate AI, la empresa de inteligencia artificial cotizada en el BME Growth, ha comunicado al merc..........
Substrate AI, la empresa de inteligencia artificial cotizada en el BME Growth, ha comunicado al merc..........
Hace dias
1
Alguien puede poner el enlace de resultados o los datos mas relevantes, muchas gracias a todos menos a uno
jijiji
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 28/10/2025 13:28:14
Alguien puede poner el enlace de resultados o los datos mas relevantes, muchas gracias a todos me..........
Alguien puede poner el enlace de resultados o los datos mas relevantes, muchas gracias a todos me..........
lo tienes un poco mas abajo
2
Mensaje de: empresario1900 Hora: 28/10/2025 13:28:47
City va a reaccionar en cualquier momento
hacia abajo
4
Son demasiadas noticias extraordinarias las que se han juntado a la vez y se va a reflejar en el corto plazo.
Finalización con Atlas Capital, puesta en marcha del Centro de Datos y previsibles resultados exponenciales con años anteriores.Y a todo esto sumale la infravaloración que tenía.
Diganme que más hace falta para multiplicar la cotización en el corto plazo?
Finalización con Atlas Capital, puesta en marcha del Centro de Datos y previsibles resultados exponenciales con años anteriores.Y a todo esto sumale la infravaloración que tenía.
Diganme que más hace falta para multiplicar la cotización en el corto plazo?
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/10/2025 13:31:04
Son demasiadas noticias extraordinarias las que se han juntado a la vez y se va a reflejar en el cor..........
Son demasiadas noticias extraordinarias las que se han juntado a la vez y se va a reflejar en el cor..........
El jueves mostraran en pantalla su previsión de evolución de facturación y EBITDA para los 3 proximos ejercicios.
1
Mensaje de: daltonmalo Hora: 28/10/2025 13:28:14
En los links, pincha Información financiera
2
Sai ya no és Sai...entiendaseme.
Los verdes se harán raros de ver...pero van a llegar muchos días..y muy verdes
Los verdes se harán raros de ver...pero van a llegar muchos días..y muy verdes
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 28/10/2025 13:28:47
Va al -10%, esa es la reacción que esperabas?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: