Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DARIO69 Hora: 12/01/2026 13:02:04
Decididamente , igual no aguanto enero, que le den
Decididamente , igual no aguanto enero, que le den
Que calienten otros tontos que voy haciendo sitio
1
Pues ya veís, nadie se fía de estas asociaciones, por cuanto la acción no ha experimentado ningún revulsivo
0
Mensaje de: Petro10 Hora: 10/11/2025 23:49:27
Ahí tienes el enlace donde se muestra lo que vale. Lo que diga Checkpoint, ni para lavar el c
Ahí tienes el enlace donde se muestra lo que vale. Lo que diga Checkpoint, ni para lavar el c
Promedia
2
. Los 25.000 m² los tienen ya hace y la luz 1 giga también.
Ya es hora.... y el trato con MAGNASENSE. que no valía nada la han vendido a 20 SEK y ahora a nà......
Ya es hora.... y el trato con MAGNASENSE. que no valía nada la han vendido a 20 SEK y ahora a nà......
0
Yo no tengo claro ya lo de Talavera, de hecho pienso que lo único que le interesa en un momento dado es darle valor y vender la empresa, pero no construir, abrir y explotar el negocio, estos han creado esta empresa con otras miras y no es la AI
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 12/01/2026 16:50:13
Yo no tengo claro ya lo de Talavera, de hecho pienso que lo único que le interesa en un momento dado..........
Yo no tengo claro ya lo de Talavera, de hecho pienso que lo único que le interesa en un momento dado..........
Esto es como el que abre y bar con todos los permisos y luego lo traspasa , hemos sido timados
1
. Eso creo yo, que al Presidente le va comprar y vender, lo mismo que ha ce en el Fondo y la vende pero claro en 3 ó 4 años.
0
Buenos días.. Veo está el foro de bajón.. Vamos a ver que nos depara el día

(1)
0
Alguien me puede decir a qué se dedica esta empresa, control de cuentas, compras ventas , presupuestos para nuevas lineas de negocios, solo anuncian más papel pero nada de la empresa fantasma

(2)
0
venga afianzando la bajada, donde están los trolls del foro? ahora se meten la lengua en el culo. Serratosa que tienes que terminar con Abalos si o si. chorizo.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 13/01/2026 12:42:31
venga afianzando la bajada, donde están los trolls del foro? ahora se meten la lengua en el culo. Se..........
venga afianzando la bajada, donde están los trolls del foro? ahora se meten la lengua en el culo. Se..........
Estos salen a tirarse al cuello cuando tratan de calentarla y alguno critica la empresa, si no están por el foro es porque nada va a ocurrir hoy y nada tienen que calentar
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales