Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DARIO69 Hora: 06/02/2026 11:22:14
Me puedes decir alguien por qué las B valen el triple que las A
Me puedes decir alguien por qué las B valen el triple que las A
Si la cruz ya la tenemos encima noruego
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 06/02/2026 10:29:40
Es que la manera de financiarse es un horror un descuento de la hostia
Es que la manera de financiarse es un horror un descuento de la hostia
Bueno realmente aquí solo convirtieron 700000 acciones eran conversiones ridículas , normalmente se hace para testear, esas acciones ya están más que vendidas, el patrón histórico marca subida por doble suelo. Pero veremos en cualquier momento pueden anunciar una conversión de las gordas
2
Aunque suene mal, que ya nadie se fie ni entre aún bajando, es lo mejor que nos ha podido pasar a los que ya estamos dentro, así se les ha acabado el pillar dinero a pequeñines, o meten pasta o cierran el chiringuito, aunque intentarán hacer un split para maquillar precio y aparentar una reducción de acciones
0
Bueno yo he entrado hoy por si suena la flauta. Sino se desploma es buena entrada creo. Tampoco he invertido mucho por si acaso
0
Mensaje de: Tolo66 Hora: 06/02/2026 11:39:42
Contrato de SAI con ENCE para implementar IA en procesos de celulosas incrementar producion abaratar..........
Contrato de SAI con ENCE para implementar IA en procesos de celulosas incrementar producion abaratar..........
dada la la gran necesidad de papel en los procesos y negocios de SA, se cobrara en especias....
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/02/2026 11:38:47
Aunque suene mal, que ya nadie se fie ni entre aún bajando, es lo mejor que nos ha podido pasar a lo..........
Aunque suene mal, que ya nadie se fie ni entre aún bajando, es lo mejor que nos ha podido pasar a lo..........
Contrasplit....
1
Las conversiones a 0,05 y 0,045 eran ridículas 730000 acciones creo, para testear, espero no equivocarme suerte a todos
0
La mayor parte de las conversiones han sido a un precio más alto que el actual.
En un contrasplit también hace lo mismo el nomial. Cuando se disminuye el nominal es lo que se denomina acordeon y se produce cuando hay pérdidas.
En un contrasplit también hace lo mismo el nomial. Cuando se disminuye el nominal es lo que se denomina acordeon y se produce cuando hay pérdidas.
0
Pues serán ellos
1
No siempre se cumple pero normalmente cuando hace doble suelo se va a testear muy por encima la sma 200 que está en torno al 0,10 , que es justo la conversión de la financiación que anunciaron el otro día por medio millón. Los resultados son buenos y la conversión a 0,05 era irrisoria quizás con la intención de justificar el doble suelo. Veremos que pasa
0
Indicadores marcan sobreventa extrema , acumulación desde hace más de 50 días , no pinta nada mal

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales