Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
. Igualmente muchas gracias al Presidente de la Junta por la información y mañana su Santo.
Felicidades.
Felicidades.
0
Substrate AI se encuentra inmerso en la construcción de su primera AI factory en Talavera de la Reina para la que cuenta con una subvención de la junta de Castilla la Mancha de 19 millones de euros, un proyecto que demanda una fuerte inversión
0
Y que se empiece a financiar con pagares y que EthiFinance ha incrementado el rating de la firma de inteligencia artificial española Substrate AI de "B " a "BB-", reconociendo la «evolución positiva»
0
Está claro que hice una mala entrada , los últimos que entran se las llevan baratitas , ahora veremos que hacen

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 07/02/2026 13:39:21
Está claro que hice una mala entrada , los últimos que entran se las llevan baratitas , ahora veremo..........
Está claro que hice una mala entrada , los últimos que entran se las llevan baratitas , ahora veremo..........
No hay malas entradas , hay malas salidas, nos cuesta irnos perdiendo pasta y reconocer que la hemos cagado.
1
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 07/02/2026 12:39:01
También está esto
También está esto
Wealthup si,que pertenece a...la bolita onde anda?
1
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 07/02/2026 12:40:48
Y que se empiece a financiar con pagares y que EthiFinance ha incrementado el rating de la firma de ..........
Y que se empiece a financiar con pagares y que EthiFinance ha incrementado el rating de la firma de ..........
Pues yo me apunto al calor de mi entrada que luego me dejó helado y además aguantando mecha y mediando ahora estoy con pérdidas y perdiendo oportunidades en otras , pero con el ojo que tengo no digo nada
2
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 07/02/2026 12:40:48
Me planto
2
Esto es como las tragaperras , que no encuentras la máquina buena
0
Hay que dejarse llevar por nuestro instinto básico ,.......,., mejor no juegues
0
Bueno me voy a sacar una lata de cerveza y os voy leyendo aquí en el sofá , espero estar a la altura de semejante tarde

(1)
0
"La empresa puntera en el ámbito de la economía del dato e inteligencia artificial Substrate AI"
"empresa"? "puntera"? ..es que te tienes que reír(por no llorar)
"puntera",tal vez se refiera en esquilmar y expoliar al accionista minoritario que, en éso sí,han demostrado sobradamente ser "punteros"
Creía que un diario de prestigio como el Abc contrastaba y verificaba la información que publica...ingenuo de mí,una vez más

(1)
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 07/02/2026 16:21:01
"La empresa puntera en el ámbito de la economía del dato e inteligencia artificial Substrate AI" ..........
"La empresa puntera en el ámbito de la economía del dato e inteligencia artificial Substrate AI" ..........
A mi también me chocó, estos quieren vender estampitas

(1)
3
...por un momento,llegué a dudar de si realmente estaba leyendo el Abc ó era el panfleto de Valencia Plaza,a quién(como casi todos sabemos)la dirección de éste chiringuito paga por la publicación de sus artículos...

(2)
3
No dudéis todo se verá , como dijo Cervantes, al tiempo cada cual lo pondrá en su sitio, la verdad que hasta ahora la junta no cuenta con nosotros, es más parece ser que hasta les incomodamos
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: