Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/02/2026 14:35:37
Cuando ponen miles de acciones, es que cruzan paquetes. Lo dicho, esperar al final.. Rojo se nos han..........
Cuando ponen miles de acciones, es que cruzan paquetes. Lo dicho, esperar al final.. Rojo se nos han..........
Espero la B pero para mi que es la A.
1
Es la pryvez que veo que no la suben con noticias para poder convertir más arriba, la verdad que está vez me han despistado del todo.
Han matado la noticia y los pocos que quedaban ya no creo que estén más que 4 gatos
Creo que cerrará en 0,0930 . Visto lo visto está no era la buena, la cuestión es que ya no hay manera de saber cuándo entrar.
Nos vemos a cierre
Han matado la noticia y los pocos que quedaban ya no creo que estén más que 4 gatos
Creo que cerrará en 0,0930 . Visto lo visto está no era la buena, la cuestión es que ya no hay manera de saber cuándo entrar.
Nos vemos a cierre
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 10/02/2026 15:06:21
Es la pryvez que veo que no la suben con noticias para poder convertir más arriba, la verdad que est..........
Es la pryvez que veo que no la suben con noticias para poder convertir más arriba, la verdad que est..........
Si hay manera,la hemos repetido cien veces,por debajo de 0,13(precio al que se fue serratosa y su banda) NO TOCAR
Que la suban ellos hasta ahí y luego se verá,y si no al Juzgado tarde o temprano
Que la suban ellos hasta ahí y luego se verá,y si no al Juzgado tarde o temprano
1
ya os comenté ayer a última hora que estabais muy contentos y no habia por que estarlo pues actuaciones como la de ayer la lo habian hecho infinidad de veces. calentar para pillar . mientras que no demuestre de manera reiterada que cambia el sesgo, ningún impulso es creíble. SON UNOS FALSOS MANEJANTES y la lastima es que aquí andamos pillados
0
Mensaje de: clayton Hora: 10/02/2026 15:22:12
Y fuera otra vez. Pues nada no deja. Mal por AT.
Y fuera otra vez. Pues nada no deja. Mal por AT.
Me refiero a que no deja operar intras y las figuras no son fiables. Que se le va hacerme :(
1
Mensaje de: wachi Hora: 10/02/2026 15:21:43
En el momento que intenta subir sueltan
Vuelta al inicio con nuevos pillados lo típico de esta acción
7
Pues una pena pq parecía un buen movimiento. Pero bueno cierto q ser la peor empresa de todo el mercado no ayuda.
7
Pq no la subimos ni la tiramos los intras con lo poco q metemos para unas perras. Ojalá haya algo bueno de fondo q os ayude a los de largo. Muchísima suerte.
7
Mensaje de: clayton Hora: 10/02/2026 15:27:15
Pq no la subimos ni la tiramos los intras con lo poco q metemos para unas perras. Ojalá haya algo bu..........
Pq no la subimos ni la tiramos los intras con lo poco q metemos para unas perras. Ojalá haya algo bu..........
Los que vayan a largo paciencia no les queda otra los intras ya nos queda poco para volver ha entrar
1
Te lo dije clayton el merito de estar aquí
no es otra cosa que no saber donde los que vamos sobraos meter el dinero
no es otra cosa que no saber donde los que vamos sobraos meter el dinero
7
Pensé que el cuidador sería más fino atrayendo dinero. Pero bueno que hay muchos peces en río donde ir perder los dineros. :)
7
Hasta 570 ya no hay nada. Así q estaremos atentos.
7
Buenas hoy ya las he vendido todas las que compré ayer en fin esto también es una estafa que les den y los que estáis dentro suerte
0
Bueno supongo que lo que quieren es el libro limpio y otras fuera para intercambiarse paquetes sin interferencias que se le va q hacer, otra vez será .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: