Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
SAI se ha hacho un corto a si mismo.....vendio la mayoria de estas acciones a un precio superior y ahora mediante una empresa de desgajo de la matriz las compra mucho mas varatas y lo que no se sabe es si seguira aciendolo en Cohopenague donde cotiza en coronas....
0
En el documento pone que no van a hace OPA de exclusión con lo cual nos podemos quedar con ellas. Hay que tener en cuenta que se pasa a ser accionista de una empresa sueca, olvida las juntas de accionistas y tendrás que enterarte como se llama la CNMV sueca.
0
Ojo con los agoreros y conspiranoicos. La gente les hizo caso estás últimas semanas ahora está fuera y ya se ha perdido un buen mordisco. Hay una OPA sobre la mesa y punto, que es lo que muchos estábamos esperando manteniéndonos dentro en este valor. A disfrutarla y ver acontecimientos.

(1)
0
Mensaje de: Tolo66 Hora: 04/03/2026 12:09:59
SAI se ha hacho un corto a si mismo.....vendio la mayoria de estas acciones a un precio superior y a..........
SAI se ha hacho un corto a si mismo.....vendio la mayoria de estas acciones a un precio superior y a..........
Las SUBGEN las han podido inflar o sugetar precio en vistas de que sea "atractiva" la OPA, munuda ingennieria se tienen montada...ingenieria de impresion de papelitos....
1
Mensaje de: Javival Hora: 04/03/2026 12:08:13
Se puede no aceptar el canje y ver que pasa no
Se puede no aceptar el canje y ver que pasa no
si claro, es voluntario
1
Mensaje de: pavlok Hora: 04/03/2026 12:12:32
Ojo con los agoreros y conspiranoicos. La gente les hizo caso estás últimas semanas ahora está fuera..........
Ojo con los agoreros y conspiranoicos. La gente les hizo caso estás últimas semanas ahora está fuera..........
Otro Troll, estoy 100% seguro que no tienes ni una y que eres un temporero de la trama
1
Señores, hoy no han llevado al nominal, y lo teníamos como un objetivo de difícil consecución, han hecho lo esperado, subirla ellos y de un tirón, ahora nos han puesto un cepo, mi opinión es que no hemos visto máximos, y los veremos en los próximos días, porqué? Porque hay fondos que les dieron acciones por el nominal y lo suyo es que en algún momento distribuyan pero muy por elcima de ese nominal
0
Señores, yo tengo de las antiguas subgen que nos regalaron, nos han dado un 5% y ya ni me preocupo de lonque valen ya que Bankinter ni las acepta en la cuenta, porque en ese mercado no opera. Si cuandobtenga el 100% de las acciones valen algo entonces me buscaré la vida para abrir una cuenta que actue en ese mercado, pero a este ritmo, creo que eso va a valer 0,000000001 coronas filipinas
0
Pues a ver, al menos por encima de 0,1 se ha dequedar puesto que no se puede hacer una OPA por debajo del nominal. Que Subgen pierda ahora un 18% es normal dado que tendrá que ampliar capital para el canje. Luego cada uno que decida se se queda con sus SAI o acepta la OPA, pero lo uqe yo tengo claro es que la veremos por encima del nominal y en los alrededores del 15 al menos si no hoy, en los próximos días. Yo estoy a 0,12 así que ahor mismo me da igual que cotice a 0,06 que a 0,09. Espero a ver qué ocurre.

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 12:20:05
Señores, hoy no han llevado al nominal, y lo teníamos como un objetivo de difícil consecución, han ..........
Señores, hoy no han llevado al nominal, y lo teníamos como un objetivo de difícil consecución, han ..........
Abueloooo, que los fondos no tienen ni una acción, que las vendieron en descubierto mas arriba, antes de darselas la empresa cia emisión particularm
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 12:20:05
El mexicano no creo
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 04/03/2026 12:19:08
Se estrecha el bollinger y se ha frenando el volumen, posible movimiento
Se estrecha el bollinger y se ha frenando el volumen, posible movimiento
correcto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF