Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Essien Hora: 04/03/2026 21:48:56
Siempre salen los catastrofistas…en fin que cada uno haga lo que considere con su dinero, aquí una c..........
Siempre salen los catastrofistas…en fin que cada uno haga lo que considere con su dinero, aquí una c..........
Y mañana voy a comprar otros 2M si me las dejan a este precio, quedan 17 sesiones veremos quien gana.
3
Otro que se suma a no vender. Que los catastrofistas no induzcan al personal a regalar una compañía a menos de la mitad de lo que vale.
3
Yo he entrado hoy también con intención de ver el 0,17 , me gusta lo que veo y entiendo este movimiento
0
El movimiento puede ser por lo que sea pero lo que está claro es que mañana vamos a volar chicos!!
0
Mensaje de: Essien Hora: 04/03/2026 21:55:56
El movimiento puede ser por lo que sea pero lo que está claro es que mañana vamos a volar chicos!!
Ojalá!
2
Mensaje de: Essien Hora: 04/03/2026 21:55:56
Volar no sé, pero deberia ir a buscar los máximos de hoy
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/03/2026 20:24:29
La "Jugada Maestra" en Substrate AI: OPA, Ampliación y el informe de los 12 meses. Ojo a la secuenci..........
La "Jugada Maestra" en Substrate AI: OPA, Ampliación y el informe de los 12 meses. Ojo a la secuenci..........
Este tío dice que frenó la cotización en 0,09? What?
16
Hoy les ha acompañado muchas compras de pequeñines, mañana tendrán que empujar de de inicio ellos, y producirse mismo patrón que hoy, espero msñana vuelvan hacer otro máximo del año, y desde ahí volver a corregir. Vaya, es como lo haría yo si estuviese jugando a su juego
0
Yo tampoco voy a vender, he aguantado pérdidas bastante tiempo como para vender ahora sin ver ese 0,17
3
Raro que los que animan no vender, sean usuarios sin apenas mensajes en sus hostiles, según el manual del troll se puede decir encajan en ese perfil.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 22:15:45
Raro que los que animan no vender, sean usuarios sin apenas mensajes en sus hostiles, según el manua..........
Raro que los que animan no vender, sean usuarios sin apenas mensajes en sus hostiles, según el manua..........
Hostiles=historial
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 22:11:28
Hoy les ha acompañado muchas compras de pequeñines, mañana tendrán que empujar de de inicio ellos, ..........
Hoy les ha acompañado muchas compras de pequeñines, mañana tendrán que empujar de de inicio ellos, ..........
Yo mañana espero que suban mucho, no sé hasta donde, pero bastante, a ver si tenemos suerte.
1
Mensaje de: lunna Hora: 04/03/2026 22:11:49
Yo tampoco voy a vender, he aguantado pérdidas bastante tiempo como para vender ahora sin ver ese 0,..........
Yo tampoco voy a vender, he aguantado pérdidas bastante tiempo como para vender ahora sin ver ese 0,..........
Si hoy con la euforia, la cotización ha sido incapaz de superar los 0,11, ni de coña se verán los 0,17.
Parece mentira que todavía no conozcáis a los dirigentes de esta empresa.
Parece mentira que todavía no conozcáis a los dirigentes de esta empresa.
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 22:15:45
Tu no te enteras verdad?, una cosa es vender por dinerooooo, CASHHHHH, y otra por papelitos, lo pillas ya!!, que la suban a 0,17 y verás los que vuelan de aquí.

(1)
2
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 04/03/2026 22:43:37
Tu no te enteras verdad?, una cosa es vender por dinerooooo, CASHHHHH, y otra por papelitos, lo pill..........
Tu no te enteras verdad?, una cosa es vender por dinerooooo, CASHHHHH, y otra por papelitos, lo pill..........
No creo ni los toque de lejos
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 04/03/2026 22:16:13
Hostiles=historial
Hostiles=historial
Donabuelo. Sé que es difícil de comprender pero hay gente que no podemos permitirnos el lujo de vivir pegados a un foro. Si ves en mi historial algo de calientavalores o de trolleo me avisas. No por estar muy pillado en un valor o poner tener saturado de desahogos un foro se gana más autoridad.

(1)
1
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/03/05650_OtraInfRelev_20260304.pdf?*
mhVMQ!!
(3)
0
7
7
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 04/03/2026 23:22:00
El documento revela que Lorenzo Serratosa y José Iván García ya controlan la "Subgen AI Foundation" en Suecia, la cual tiene el 72% de los votos de la empresa que lanza la OPA. Esto significa que:
?Es una operación de concentración: los fundadores están simplificando la estructura para llevarse todo el valor a la matriz sueca.
?Poder de decisión: Con el 90% que buscan, podrán forzar a cualquier accionista Clase A "rebelde" a vender (squeeze-out).
?Es una operación de concentración: los fundadores están simplificando la estructura para llevarse todo el valor a la matriz sueca.
?Poder de decisión: Con el 90% que buscan, podrán forzar a cualquier accionista Clase A "rebelde" a vender (squeeze-out).

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales