Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Buenos días sufridores de SAI. Un día se encontraron dos amigos y uno le dice al otro, estoy muy triste tengo que vender el caballo. Mis hijos se han hecho mayores y como les preparaba el desayuno, los llevaba al colegio, los iba a recoger y ahora lo hacen solos pues lo vamos a vender. El otro le contesta ¿qué dices? pero si yo tengo dos niños pequeños ¿me lo vendes? Total que el amigo le compra el caballo y a los 15 días se vuelven a encontrar y el comprador le dice a su amigo: Oye, el caballo ........ una mierda: ni lleva los niños al colegio, ni les recoge, hace sus cosas por toda la casa, un desastre. El amigo vendedor le contesta: sí, sí, tú sigue hablando mal del caballo y verás como no lo vendes. Ya sabéis.
0
Buenos dias a todos
Alguno más que tenga ING, ha llamado al banco para consultar la OPA y cómo vender subgen si ING no opera en Suecia?
Alguno más que tenga ING, ha llamado al banco para consultar la OPA y cómo vender subgen si ING no opera en Suecia?
0
Buenos días los que no queremos opa y tampoco vender podrían explicarme alguno en que situación nos quedamos gracias
0
Mensaje de: Billonario Hora: 10/03/2026 7:34:49
Buenos días sufridores de SAI. Un día se encontraron dos amigos y uno le dice al otro, estoy muy tri..........
Buenos días sufridores de SAI. Un día se encontraron dos amigos y uno le dice al otro, estoy muy tri..........
Ajajajajaj que gran verdad
1
Mensaje de: rruideve Hora: 10/03/2026 7:39:22
Buenos dias a todos Alguno más que tenga ING, ha llamado al banco para consultar la OPA y cómo ven..........
Buenos dias a todos Alguno más que tenga ING, ha llamado al banco para consultar la OPA y cómo ven..........
ayer les pregunte y tomaron nota de la incidencia y me dijeron k ya me contestarian....
3
Mensaje de: rauluxu Hora: 10/03/2026 7:55:48
Buenos días los que no queremos opa y tampoco vender podrían explicarme alguno en que situación nos ..........
Buenos días los que no queremos opa y tampoco vender podrían explicarme alguno en que situación nos ..........
Buenos días, entiendo que nos quedaremos tal cual estábamos antes de la OPA.
2
Mensaje de: rauluxu Hora: 10/03/2026 7:55:48
eso lo entiendo jurídicamente hablando no se si me explico pintaremos algo
2
Estrategia de la OPA: El objetivo de Subgen AI AB es consolidar el 95% para que los beneficios de Talavera fluyan hacia la matriz sueca de forma limpia
0
En España se quedan las Instalaciones y los trabajadores pero el dinero se va alli
0
Tiene pinta que puede irse bastante arriba con las posiciones de la pre. Pero a saber, que ésta nos tiene acostumbrados a jugarretas de última hora. A ver si nos dan un respiro y podemos encaminarnos de nuevo a los 0.08€. Suerte en vuestras operaciones y feliz día!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: