Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 12/03/2026 8:30:07
Buenos dias el SrXxxxxxxx comenta:
Hay que centrarse en la querella y pasar olímpicamente de su narrativa. Que hagan lo que quieran, yo no pienso seguirles el juego en este "Monopoly" trucado. Sus propias cifras no se sostienen; si analizáis los detalles, veréis que cambian de versión constantemente porque no tienen base real. Lo mismo ocurre con el supuesto "experto independiente", que va formulando según le interesa: ya van tres valoraciones distintas y cada una, una historia.
3
Es pura arbitrariedad para ganar tiempo.
Para los que tengáis dudas sobre haber vendido: la ley es tajante. Si un juez ve delito, el hecho de haber vendido las acciones no borra el delito cometido mientras eras accionista ni el daño patrimonial que sufriste. De hecho, la venta es la prueba: te viste forzado a vender por una situación de engaño, lo que refuerza tu posición como perjudicado.
Hay una diferencia clave entre quienes acuden a la vía judicial y quienes se quedan esperando resultados "a ver qué pasa". Si hay condena, los que han demandado cobran primero. Al resto, ya veremos qué les queda.
Para los que tengáis dudas sobre haber vendido: la ley es tajante. Si un juez ve delito, el hecho de haber vendido las acciones no borra el delito cometido mientras eras accionista ni el daño patrimonial que sufriste. De hecho, la venta es la prueba: te viste forzado a vender por una situación de engaño, lo que refuerza tu posición como perjudicado.
Hay una diferencia clave entre quienes acuden a la vía judicial y quienes se quedan esperando resultados "a ver qué pasa". Si hay condena, los que han demandado cobran primero. Al resto, ya veremos qué les queda.
3
Un forero comenta y el otro le contesta:
1ºLes tengo un asco a estos que no te lo puedes ni imaginar. Yo pago la demanda tenga o no tenga acciones. Aunque sea poner mi granito de arena para que esta gente esté un par de noches sin pegar ojo. Te juro que no puedo con ellos...ya no es una cuestión de dinero.
2ºDimelo a mi la clase de chusma que son,estoy esperando el dinero de la subgen les escribo no contestan y a mi banco tampoco.La prepotencia de estos presuntos falsificadores- trileros es de Juzgado de Guardia.Vamos me da igual ya el dinero que he perdido y que estoy perdiendo.
El llevar a estos presuntos delincuentes ante un Juez sería una victoria muy buena como inversor minoritario.
1ºLes tengo un asco a estos que no te lo puedes ni imaginar. Yo pago la demanda tenga o no tenga acciones. Aunque sea poner mi granito de arena para que esta gente esté un par de noches sin pegar ojo. Te juro que no puedo con ellos...ya no es una cuestión de dinero.
2ºDimelo a mi la clase de chusma que son,estoy esperando el dinero de la subgen les escribo no contestan y a mi banco tampoco.La prepotencia de estos presuntos falsificadores- trileros es de Juzgado de Guardia.Vamos me da igual ya el dinero que he perdido y que estoy perdiendo.
El llevar a estos presuntos delincuentes ante un Juez sería una victoria muy buena como inversor minoritario.

(1)
3
1
Mensaje de: luis969 Hora: 12/03/2026 9:10:17
Está seca esta mañana
Está seca esta mañana
Mejor, es sintoma de movimiento brusco proximo
2
Mensaje de: BoJack Hora: 12/03/2026 9:10:56
Esperemos que sea para arriba

(1)
1
Mensaje de: luis969 Hora: 12/03/2026 9:10:17
Está seca esta mañana
Está seca esta mañana
Òjalá sea así pero me da gracia porque llevo como dos años en esta cosa y lo habré oído cientos de veces. Si se hubiera producido el 5% de las veces que lo han dicho ........
2
Sabéis que ya se está haciendo una demanda colectiva verdad contra las hay
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/03/2026 9:17:06
Deberian pagar todas las perdidas acumuladas de todos los minoritarios desde ek primer dia si existiera la justicia.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: