Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 21/04/2026 15:15:35
iñakiii y donabuelo son la misma persona?
Jajajajjaja. Eres el mas listo de tu metro cuadrado fijo.
2
Ha entrado algo de pasta ajena a la trama y rapidamente soltadas sin conocimiento, aquí me parece que hay alguno a parte de los estafadores principales que tambien pillan prestadas para venderlas.
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 21/04/2026 15:15:35
Solo te ha faltado decir que somos los únicos que tenemos el mismo pensamiento y que esto es una empresa genial, con un gran negocio y que ha enriquecido a todo que entra, la pregunta es y tú, no serás uno de esos multinik de la banda?
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 21/04/2026 16:25:53
Solo te ha faltado decir que somos los únicos que tenemos el mismo pensamiento y que esto es una emp..........
Solo te ha faltado decir que somos los únicos que tenemos el mismo pensamiento y que esto es una emp..........
Que obsesión con los multinick dios
2
Mensaje de: BoJack Hora: 21/04/2026 16:29:52
Mi previsión, por decir algo. Precio contenido hasta nueva noticia fake, encuklada y nueva emisión. ..........
Mi previsión, por decir algo. Precio contenido hasta nueva noticia fake, encuklada y nueva emisión. ..........
Eres otro Inakiii?
3
ja ja ja ja aqui todos somos multinick y en realidad solo escribe uno constantemente. que dependiendo del animo que tenga en ese momento escribe con un nick u otro... ja ja ja ja
3
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 21/04/2026 16:25:53
Jajaja las teorias conspiranoicas
2
Pues a ver si al menos sale ya la noticia fake
3
Buenos dias¡¡
Los cucos-arpías de esta empresa su modus operandi.
Los cucos-arpías de esta empresa su modus operandi.
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 22/04/2026 8:49:24
Buenos dias¡¡ Los cucos-arpías de esta empresa su modus operandi.
Buenos dias¡¡ Los cucos-arpías de esta empresa su modus operandi.
La presunta estafa de los cucos -arpías de esta empresa; Financiación con "Espiral de Muerte" (Death Spiral Financing)Es un tipo de deuda convertible (bonos o acciones preferentes) que permite al prestamista convertir su deuda en acciones ordinarias con un descuento sobre el precio de mercado.
Mecanismo: Si el precio de la acción baja, el prestamista recibe más acciones para cubrir el valor de su deuda.
Efecto: Al emitirse más acciones, el valor de las existentes se diluye, lo que empuja el precio aún más a la baja. Esto obliga a emitir todavía más acciones en la siguiente conversión, creando un círculo vicioso que a menudo termina en la quiebra de la empresa.
Mecanismo: Si el precio de la acción baja, el prestamista recibe más acciones para cubrir el valor de su deuda.
Efecto: Al emitirse más acciones, el valor de las existentes se diluye, lo que empuja el precio aún más a la baja. Esto obliga a emitir todavía más acciones en la siguiente conversión, creando un círculo vicioso que a menudo termina en la quiebra de la empresa.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: