Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: santude Hora: 23/04/2026 19:54:27
Lo de la subasta de hoy ha sido de traca. Sin palabras para describirlo
Lo de la subasta de hoy ha sido de traca. Sin palabras para describirlo
Lo mas cojonudo es que nadie tiene esa cantidad de acciones que se pusieron en venta en subasta, y mucho menos el que las puso. Esa orden de venta estaba dada por el broker del fondo que esta llevando acabo toda esta estafa. Y era una venta en descubierto. En una operativa asi hace 15 años habrían saltado las alarmas del regulador y hoy ya estarían en investigación. Pero el problema de hoy en día es que el regulador es complice gracias a la corrupción de este país.
1
Mensaje de: Rifo Hora: 23/04/2026 19:21:01
Donabuelo si yo estoy contigo no tires piedras a tu tejado pero si hay alguna oportunidad para calen..........
Donabuelo si yo estoy contigo no tires piedras a tu tejado pero si hay alguna oportunidad para calen..........
No aprende Donabuelo... por eso está pillado
1
Espero que hoy tengamos buen volumen, los intras a primera hora pueden hacer que suba con fuerza y si empieza a cerrar cortos a ver a dónde la llevan. Ayer pasó los 0,06€. Para alcanzarlos tiene que subir más de un 20% hoy no creo que veamos los 0,07€ sería un 40% de subida del valor en una jornada aunque luego puede cerrar en un 2-10% como ayer. Veremos cómo caza la perrita.
0
A ver si los intras la surfean unos días y puede ayudar a que recupere algo de valor la acción.
0
Importante el volumen para ser una acción que ha perdido gran parte de las acciones por la AK
0
Buenos días, por lo menos pinta verde, a ver cómo cerramos la semana.
0
Mensaje de: comochopos Hora: 24/04/2026 8:57:10
Espero que hoy tengamos buen volumen, los intras a primera hora pueden hacer que suba con fuerza y s..........
Espero que hoy tengamos buen volumen, los intras a primera hora pueden hacer que suba con fuerza y s..........
Bueno, ya con ver y pasar los máximos de ayer sería suficiente
2
Mensaje de: comochopos Hora: 24/04/2026 8:57:10
Yo también firmo por eso. Pero yo doy mi opinión antes de empezar la sesión, lo fácil es decir que ha pasado en la sesión.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: