Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Y pensar que salió al mercado hace cuatro años a 4,3€…
Desde entonces -99%, Serratosa eres un grandísimo hdp
Desde entonces -99%, Serratosa eres un grandísimo hdp
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 29/04/2026 9:28:20
Y pensar que salió al mercado hace cuatro años a 4,3€… Desde entonces -99%, Serratosa eres un grandí..........
Y pensar que salió al mercado hace cuatro años a 4,3€… Desde entonces -99%, Serratosa eres un grandí..........
En la vida todo se paga solo es cuestión de tiempo…
1
Lo que llama l atención es el otro día 15 kilos de volumen. Pinta a empapelada nueva
0
Me da que tras otra bajada de 7% volveremos a tener otro subidon de 15% pero tienen que hacer mínimos de nuevo
0
nuestra pasta falta jajajajaja
2
Ni una opa de elon musk
2
Es inútil esperar la publicación de ningún contrato que pueda dar algo de luz a la actividad de esta empresa
Lleva 2 años sin publicar nada.
Yo me aburri esperando una señal de actividad por pequeño que fuera.
Nada de nada.Solo emisiones dilutivas y congresos sin explicaciónes tangibles se a qué se dedican
Lleva 2 años sin publicar nada.
Yo me aburri esperando una señal de actividad por pequeño que fuera.
Nada de nada.Solo emisiones dilutivas y congresos sin explicaciónes tangibles se a qué se dedican
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/04/2026 10:41:12
Es inútil esperar la publicación de ningún contrato que pueda dar algo de luz a la actividad de esta..........
Es inútil esperar la publicación de ningún contrato que pueda dar algo de luz a la actividad de esta..........
Eres un hombre de poca fe, dicho sea de paso como yo. Yo entre ayer y hoy me he deshecho del 31,56% de mis posiciones, perdiendo hasta la camisa. Menos mal que ahora hacen un investor Day y nos lo van a explicar todo.
1
Mensaje de: Billonario Hora: 29/04/2026 10:42:53
Eres un hombre de poca fe, dicho sea de paso como yo. Yo entre ayer y hoy me he deshecho del 31,56% ..........
Eres un hombre de poca fe, dicho sea de paso como yo. Yo entre ayer y hoy me he deshecho del 31,56% ..........
He creído mucho.Qizas equivocadamente.
Pero tiempo le he dado para que me demostraran algo.No mucho solo algo y no han hecho mas que emisiones.
Diluirnos sin piedad
Pero tiempo le he dado para que me demostraran algo.No mucho solo algo y no han hecho mas que emisiones.
Diluirnos sin piedad
1
Noticia del 2014 de la familia Serratosa:
La empresa Divesa, perteneciente a uno de los grupos industriales más importantes de Valencia, propiedad de la familia Sarratosa, abandona a un centenar de trabajadores y trabajadoras a su suerte.
La empresa Divesa, perteneciente a uno de los grupos industriales más importantes de Valencia, propiedad de la familia Sarratosa, abandona a un centenar de trabajadores y trabajadoras a su suerte.
https://www.pv.ccoo.es/noticia:156709--Divesa%20cierra%20sus%20puertas%20y%20abandona%20a%20un%20centenar%20de%20trabajadores
0
Noticia del 2014 de la familia Serratosa:
La empresa Divesa, perteneciente a uno de los grupos industriales más importantes de Valencia, propiedad de la familia Sarratosa, abandona a un centenar de trabajadores y trabajadoras a su suerte. gente que se hace grande estafando a pequeños . Por qué no leí esto antes de entrar?...
La empresa Divesa, perteneciente a uno de los grupos industriales más importantes de Valencia, propiedad de la familia Sarratosa, abandona a un centenar de trabajadores y trabajadoras a su suerte. gente que se hace grande estafando a pequeños . Por qué no leí esto antes de entrar?...
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/04/2026 11:35:35
estas noticias el motivo de ponerlas cual es....2014
estas noticias el motivo de ponerlas cual es....2014
no lo entiendo por eso, es de hace 12 años....
1
Si no entiendo mal, mañana hay una junta para aprovar emision de papel a mansalva, a un precio de 0,10, tienen la accion a menos de la mitad, y esperan que creamos que todo es trigo limpio? osea el que pille papel lo compra a 0,10 euros y vende muchisimo mas barato, y yo que me lo creo, no se donde pero la estafa ahi esta
0
Mensaje de: Riverland Hora: 29/04/2026 11:38:02
Si no entiendo mal, mañana hay una junta para aprovar emision de papel a mansalva, a un precio de 0,..........
Si no entiendo mal, mañana hay una junta para aprovar emision de papel a mansalva, a un precio de 0,..........
donde esta ese comunicado Riverland ?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales