Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Jajajajajajaja. Muy buena si. Anunciaran cambio de fondo para hacerse con las emisiones con residencia en otro paraiso fiscal diferente. Si la historia es que es una estafa con premeditación y alevosía 100%.la crearon par aestafar y según van haciendo la estafa van borrando pistas. Son una banda criminal.
2
ejejejej
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/04/2026 14:58:53
alguien sabe algo de la junta???
alguien sabe algo de la junta???
Están comiendo ya gambas jajaja
2
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el último día de bolsa

(2)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 30/04/2026 15:36:21
No le han partido la cara al hdp ese en la junta?
No le han partido la cara al hdp ese en la junta?
No tienen huevos de hacerlo...
1
Mensaje de: Cate13 Hora: 30/04/2026 15:56:53
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el ú..........
Intercity a un paso de la permanencia este finde lo materializará hay que estar dentro y hoy es el ú..........
Eres tonto
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 30/04/2026 16:27:07
Otro de la banda, se ha creado la cuenta hace unos días y fijate, todo lo que hay por ahí, que ha en..........
Otro de la banda, se ha creado la cuenta hace unos días y fijate, todo lo que hay por ahí, que ha en..........
Pero don abuelo, quienes son "de la banda" según tu? Es que me hace mucha gracia esta paranoia tuya
3
Yo si me creo que compran ...lo que creo que no saben que compran
3
Jajajajaj, es que es flipante, donabuelo tienes más razón que un santo.

(1)
0
Tu no has oído hablar de comerciales, tipos y tipas a sueldo de una empresa que tratan de decir y hacer todo lo que se les ocurre para tratar de vender lo invendible y hacer creer que ellos compran y consumen ese producto? Ya te has enterado lo que es ser de la banda, o eres uno de ellos que te molesta os hayan calado y no venda is el crece pelo cuando el que lo vende es calvo, lo pillas?
3
Mensaje de: Cate13 Hora: 30/04/2026 15:56:53
Eso faltaba, que el proyecto que iba a primera en 5 años acabe en 3a RFEF
2
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 01/05/2026 14:11:19
Charlotá again
Charlotá again
Os acordáis de Rumasa de Ruiz Mateos?,, pues eso, la tuvieron que intervenir por no pagar a proveedores, diedas a segura sucial y un sjueri de miles de millones de pesetas,. Luego aparece a los años con la nueva Rumasa, compra bodegasde vinos plantas de productos de alimentación, y el mismo tipo salen en televisi ofreciendo bonos por 50.000 euros creo era al 8 o 10 % cuando los intereses estaban al 2,5. ¿Sabéis qué ocurrió al vencimiento de esos bonos?, que no estaba el dinero, que las empresas que los avalaban no pagaban a sus proveedores y de lo ingresos de se sus ventas tampoco había Rastro.. Moraleja, quien te la juega una, y dos veces, te la juega tres y cuatro.. Moraleja hay tontos que caen una y cuatro veces..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: