Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2025 16:49:25
Señores, espero que podamos salir de aquí airosos todos y con beneficios, pero esto me huele muy per..........
Señores, espero que podamos salir de aquí airosos todos y con beneficios, pero esto me huele muy per..........
La opción mala es lo que hicieron con Eurona. Vaciarla y luego ponerla en quiebra y los pequeños accionistas años esperando al juicio por alzamiento de bienes.
3
Mensaje de: inakiii Hora: 14/04/2025 16:49:25
Las cuentas se pueden falsear, pero los proyectos no. Una empresa que va a montar un chiringuito 10 veces superior a su capitalización es raro que esté estafando a nadie y menos en un sector que seguro al menos se va a seguir subvencionando. Eurona vendia un producto que no iba a ninguna parte.
3
Tienen aburrido al personal y está demasiado cerca de mínimos históricos, o la ponen bonita o veremos nuevos mínimos....
0
167.000 a la venta.
Pero ya han vuelto a poner posiciones por abajo del precio.
Pero ya han vuelto a poner posiciones por abajo del precio.
0
En cuanto he puesto compra a 1025 han dejado de tontear abajo y juegan arriba... ..trileros
0
Si les pones compra debajo tratan de subir arriba en las faldas de venta para seguir cruzándose...q no me dan las de 1025 está claro
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/04/2025 17:12:40
Si les pones compra debajo tratan de subir arriba en las faldas de venta para seguir cruzándose...q ..........
Si les pones compra debajo tratan de subir arriba en las faldas de venta para seguir cruzándose...q ..........
Pero así sube
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/04/2025 17:11:38
En cuanto he puesto compra a 1025 han dejado de tontear abajo y juegan arriba... ..trileros
¿puede ser una IA la que esté haciendo esto?
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/04/2025 17:12:40
Esto podría ser el triple que city perfectamente ,pero no la dejan y es lo que hay por ahora, sí la dejasen por supuesto que el futuro de esta empresa es muchísimo mayor que city mires por donde la mires pero está controlada y por ahora toca esperar y poco mas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: