Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Billonario Hora: 14/04/2025 17:18:33
¿puede ser una IA la que esté haciendo esto?
¿puede ser una IA la que esté haciendo esto?
Una IA no se pero un Hp seguro. Jajaja

(3)
1
algunos no quieren dormir dentro.....jajaj ellos se lo pierden
0
en este foro se pasa de la negatividad mas absoluta a la euforia y viceversa en cuestion de minutos.
0
pues no hemos visto el 11 pero cierre en verde siempre es bueno.........aunque en esta semana se vera el 12 según mi bola de cristal
0
Buenas tardes, alguien me puede explicar a qué se dedica Subgen,...ofrece en su página web lo mismo que Substrate AI,.. que es serenety AI,.... Subgen está enfocado solo al mercado inglés?? Y porque compra participaciones de Substrate? Tengo entendido que si llega a cierto % está obligado a OPAr,..es así? ...si alguien puede poner algo de luz a esto....
0
Mensaje de: Josias Hora: 14/04/2025 18:14:17
Buenas tardes, alguien me puede explicar a qué se dedica Subgen,...ofrece en su página web lo mismo ..........
Buenas tardes, alguien me puede explicar a qué se dedica Subgen,...ofrece en su página web lo mismo ..........
Yo tampoco lo tengo claro. Supuestamente es una filial de Substrate. Tiene mas margen de crecimiento que Substrate ? que relación hay entre ambas ? Supuesatamente que una vaya bien implica que la otra tb.
1
Lo que tenemos claro es que más noticias salen y más la defienden para que no suba. En el momento que la dejen libre esto va a ser un espectáculo. Entre noticias, resultados que van a ser muy buenos. Futuro inmejorable, ayudas de page, que puedan darnos ayudas europeas... Sumany sigue y aquí nos tienen, ya se les acabarán los papelitos y pum parriba

(1)
0
Nada. Aquí sigue sin cuadrar algo. Una empresa que se dedica a la tecnología de la IA, que este año superara los 30 millones de facturación y los 7 de ebitda, que tienen seis filiales con un valor en libros de 48 millones, que tienen un patrimonio neto de 58 millones, que va a crear un Data Center "net negative Carbon" de 10 MW , único en Europa, que supondrá inicialmente una inversion de 100 millones de euros, sin deuda financiera neta y que sólo capitaliza 14 millones. Una de dos. O todo es una farsa, las ctas, el Data Center y hasta su existencia en si, o el país está lleno de inversores que estan ciegos. Yo esperare entre 3 y 5 años para averígualo.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 14/04/2025 22:20:47
Nada. Aquí sigue sin cuadrar algo. Una empresa que se dedica a la tecnología de la IA, que este año ..........
Nada. Aquí sigue sin cuadrar algo. Una empresa que se dedica a la tecnología de la IA, que este año ..........
Tienes más cara que una cara,menuda pueza
4
Mensaje de: Roma65 Hora: 14/04/2025 22:27:14
Cuando se ponga en valor...va a ser de forma explosiva.
Cuando se ponga en valor...va a ser de forma explosiva.
Ojalá, tiene todo para hacerlo, pero ésto es bolsa y el sin sentido reina como en intercity
1
Mensaje de: luyy Hora: 14/04/2025 22:29:16
Otro HP que no se entera que el foro es para intercambiar opiniones, pero no para insultar y menos si nadie te ha insultado, retrasado mental..
1
Mensaje de: Julian11 Hora: 14/04/2025 22:51:33
Este mes tiene que dar resultados?cuando ?
Este mes tiene que dar resultados?cuando ?
El dia 28 los dieron el año pasado.lo que no entiendo es porque este año no han hecho como el año pasado el día 11 una previsión para este 2025.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: