Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Tiene pinta de poder tener un arreón hasta el 0.04, no sé si lo hará o no. porque en estás cosas, pero vamos estaré pendiente
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 18/06/2026 9:34:23
Tiene pinta de poder tener un arreón hasta el 0.04, no sé si lo hará o no. porque en estás cosas, pe..........
Tiene pinta de poder tener un arreón hasta el 0.04, no sé si lo hará o no. porque en estás cosas, pe..........
Eso creo yo pero se ve que está uy controlada. Llevo unos días analizando el diario y la tienen raptada.
2
Mensaje de: tato abadia Hora: 18/06/2026 9:34:23
Por eso es de los típicos valores que los tienen a la baja tantísimo tiempo y luego cuando están a punto de saltar,, los tienen raptados y compran sin hacer ruido
2
Han emitido millones de papalitos, pero a la vez han contrarrestado ese volumen con la bajada del precio a unos niveles que con 50.000 € te haces hoy con casi 2 millones de acciones, y por ahí va el juego antes de dar el coletazo, bajarlo a precios que tan desproporcionados que con esos 50.000 la empresa pueda mover más de 2,5 millones de acciones provocando grandes subidas sin apenas inyectar dinero y volver a mover la mesa de juego.... pienso puede tocar los 0,0160 y desde ahí provocar subidas superiores al 25% y 40% para hacer caja y provocar nuentras entradas de pardillos.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 18/06/2026 10:12:02
Han emitido millones de papalitos, pero a la vez han contrarrestado ese volumen con la bajada del p..........
Han emitido millones de papalitos, pero a la vez han contrarrestado ese volumen con la bajada del p..........
Yo opero por rangos en bajada acumulando titulos que me regalen ellos con sus operativas magnificas. Ojalá y se cumpla tus predicciones, cuanto más bajen más acciones me van aregalar.
Gracias, gdracis, gracias.
Gracias, gdracis, gracias.
2
Cuando queréis los centimeros bajar un valor que fácil lo tenéis eh. meter mierda en un foro y soltar mil.eurillos para bajarla .
Es lo que tiene la bolsa española
Es lo que tiene la bolsa española

(1)
0
Odio a la gente que habla mal de los demás en beneficio propio. Es como el compañero que quiere subir de categoria sacando los fallos de los demás.

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/06/2026 10:28:38
Me refiero a esos aoreos que solo mienten
Para eso están en los foros, para su beneficio. Luego suben los valores y desaparecen.
Hoy si entran compras y se va al verde, rajarsn un poco más.... y si entra volumen comprador, se quedan chiton
Hoy si entran compras y se va al verde, rajarsn un poco más.... y si entra volumen comprador, se quedan chiton
2
Quién crees que suelta para que se ponga en rojo días como hoy? y en seguida ponen un murito arriba, quieren seguir chupando dea teta. Los fondos si quisieran la tiran sin más y se cagan. No van con mil eurillos
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/06/2026 10:28:38
Son los mismos en todos los foros que pena de vida.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: