Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Que empresas como Vanadi suba un 20 hoy e Intercity un 30 demuestra q la gente invierte sin mirar más allá de un día… yo sigo a largo y sigo viendo futuro. Hoy salieron muchos q pensaban q iría a las nubes en un día… pues ale, unos menos a dar guerra. Yo sigo y he ampliado posición, sigo muy tranquilo.
0
Mensaje de: nomade Hora: 30/04/2025 17:41:04
A las 12 ya las tenían colocadas. Como siempre decimos, nunca compréis por encima de 0,1.
A las 12 ya las tenían colocadas. Como siempre decimos, nunca compréis por encima de 0,1.
Lo que comentamos ayer. Para mí estos volúmenes son de entradas pactadas a precio fijado y entiendo que por ahí la compra de MF. Pero que aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid si colocan una ak y dejan unos cuantos pillados mejor.
Torerillo2 lo hace perfecto y Peter y algún otro a corto-medio plazo también porque en algún momento saltará.
Torerillo2 lo hace perfecto y Peter y algún otro a corto-medio plazo también porque en algún momento saltará.
4
El viernes más,yo en estos precios y viendo resultados me quedo
0
Mensaje de: Tanner Hora: 30/04/2025 17:47:23
Ahí lo tenéis..... Unos resultados asombrosos que hacen que la accion se caiga al cierre de sesión ..........
Ahí lo tenéis..... Unos resultados asombrosos que hacen que la accion se caiga al cierre de sesión ..........
Resultados falsos? Jajajaja… madre mía, q son auditados. En serio sabes algo de cómo funciona una empresa???
3
Cabeza y hombros que no se va a cumplir.
Yo creo que hay un grupo y particulares o directivos que estan comprando y no quiete que se le valla el valor. El tiempo me dara la razón.
Yo creo que hay un grupo y particulares o directivos que estan comprando y no quiete que se le valla el valor. El tiempo me dara la razón.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 30/04/2025 18:27:24
Que no veis que llevamos 17 ampliaciones de capital encubiertas !!!!!!!!!!!!!. Con la dilución corre..........
Que no veis que llevamos 17 ampliaciones de capital encubiertas !!!!!!!!!!!!!. Con la dilución corre..........
En principio las conversiones no hacen más que convertir deuda en acciones. Todo depende del precio de esa conversión. El peor de los escenarios ya está previsto o deberíamos de tenerlo, y es la conversión de esas obligaciones en acciones a Valor nominal, es decir, a 0,10. Seguro que tienen acordado con los obligacionistas mantener un precio bajo en las conversiones. Una vez terminen estas conversiones, y en caso de que necesiten una AK, dejarían subir el precio de la acción sin problema. Hay que recordar que el peor de los casos para el accionista minoritario ya se está dando, y es esa dilución por la conversión a valores nominales. Aunque también es cierto, que la mayoría de conversiones se hicieron con prima de emisión. Y afectaron menos que estas últimas.
Está más que descontado. L/P
Está más que descontado. L/P
2
Yo creo que hoy han gastado muchas balas frenándola, necesitan dar valor a la empresa si quieren cerrar contratos importantes… subirá y subirá cuando menos lo esperemos
0
Mensaje de: nomade Hora: 30/04/2025 18:37:38
Lo que comentamos ayer. Para mí estos volúmenes son de entradas pactadas a precio fijado y entiendo ..........
Lo que comentamos ayer. Para mí estos volúmenes son de entradas pactadas a precio fijado y entiendo ..........
Pues esa es la cuestión que algunos se piensan que aquí estamos todos desde los 4 €
Yo saldré más que bien parado y ya te aseguro que con pluses de más de 20mil euros.
Aks convertibles o warrants. A mí todo eso con los últimos dos resultados. El 0.16.miniml lo vemos antes de verano
Yo saldré más que bien parado y ya te aseguro que con pluses de más de 20mil euros.
Aks convertibles o warrants. A mí todo eso con los últimos dos resultados. El 0.16.miniml lo vemos antes de verano
1
Prefiero esto mil veces y tener menos porción de un paste jugoso que los bancos entren y nos quedemos con migajas
0
Si las ak son para dar valor que vamos hacer mientras la enpresa las utilice bien !!. Se tiene que financiar no hay otra y los resultados son buenos . A mi si me jode llego a mi objetivo y esos 1000eur me venían muy bien y hubiese recomprar la verdad . Vanadi es un desastre e Intercity también , y les he sacado dinero pero aquí al menos Sabes que la empresa da beneficios
0
Creo recordar que las emisiones de bonos finalizaba en 3 años desde junio 2022, salvo prórroga (habrá que ver en junta)
0
Aquí el tema es q cuando no necesiten AK ni ningún otro medio de financiación no lo dirán… simplemente subirá de golpe y nos preguntaremos el xq… hay q estar dentro de empresas que den beneficios y se veo un gran futuro, cuanto tardemos en ver frutos? Pues yo creo q pronto, no pueden bajarla mas… no hay motivos para ello, solo esperar y dejarla en barbecho esperando sus beneficios… así hice yo la vez q salí en 0,60, entrando en 0,25 y así haré ahora entrando en precios como el q tiene ahora. Luego vendrá Iñaki a decir q soy un trol pues le digo que he ampliado esta mañana a primera hora xq sabía q era un sinsentido el rojo q nos daban, la pena es q entró mucho intra hoy al calor de los resultados pero ya salieron y el viernes será otro gran día
0
Mensaje de: Yanico Hora: 30/04/2025 18:27:33
A mi la empresa me gusta
A mi la empresa me gusta
Otro tema es el valor...
Caca de la vaca por mucho beneficio que den...
Caca de la vaca por mucho beneficio que den...
2
En la junta darán nuevas previsiones anuales, están desfasadas ya y para ese día estará la acción mucho más arriba. Les interesa q estén contentos las MF.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 30/04/2025 19:12:41
Si las ak son para dar valor que vamos hacer mientras la enpresa las utilice bien !!. Se tiene que f..........
Si las ak son para dar valor que vamos hacer mientras la enpresa las utilice bien !!. Se tiene que f..........
Son para dar valor a la cuenta bancaria de los directivos. A la mía desde luego no y a la cotización tampoco.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: