Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peter vlc Hora: 14/05/2025 12:50:08
Soltadon...me gusta... Menos lastres. Salirse salirse
Soltadon...me gusta... Menos lastres. Salirse salirse
os gusta todo. cuando compran y xuando venden
1
Son los mismos piratas los que venden y compran, apenas hay minoritarios, subida escalonada sin prisas, pero poco a poco son hacer mucho ruido arriba.. Menuda banda de triletos hay en el foro y multink
0
Buenos días, la dirección de la acción dependerá en gran parte de lo que se diga en la junta respecto a la financiación con bonos convertibles a 0,10. si siguen pensando en financiarse así no subirá. De lo contrario si se descarta esa vía, podría pegar un buen subidón. Suerte a todos los que estáis dentro, yo esperaré desde la barrera a ver que quieren hacer.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 14/05/2025 12:51:51
Y las ventas no han bajado… uno q ha ido a la junta???
la junta no ha empezado aun
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 14/05/2025 12:51:51
OK ok
2
Mensaje de: Grúfalo Hora: 14/05/2025 12:52:04
Buenos días, la dirección de la acción dependerá en gran parte de lo que se diga en la junta respect..........
Buenos días, la dirección de la acción dependerá en gran parte de lo que se diga en la junta respect..........
Gracias gru
1
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caducidad. Ninguna empresa lo ha hecho indefinidamente y en todos los casos se ha llegado a un punto de finalización.
Lo que tengo claro que cuando lo anuncien pegará un petardazon de triple dígito.
Lo que tengo claro que cuando lo anuncien pegará un petardazon de triple dígito.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 14/05/2025 12:55:22
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caduc..........
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caduc..........
faltan un año o dos para plantearse eso
5
Lo mas importante y una de las cuestiones que se puede sabar algo hoy es que hagan acuerdo con empresas relevantes. Del sector o a nivel infraestructuras. El centro de datos es cojonudo, per oa quien le van a vender? esos detalles con los importantes.
5
Menuda mierda ... Barridas y barridas.. solo han subido comiendo las que han puesto ellos para que se.siga soltando...ni los.0.12 han sido capaces de ofrecer el día la junta estos cuatreros...
0
En el orden del día no dicen nada sobre la renovación o no del contrato… únicamente la delegación, como hasta ahora.
El contrato terminaba el 6 de junio creo. Asique mas adelante anunciarán o no la renovación… entiendo.
El contrato terminaba el 6 de junio creo. Asique mas adelante anunciarán o no la renovación… entiendo.
5
0
Como digan que no renuevan. Meto 10 mil euros de la novia
5
Se calienta para la junta de accionistas del Viernes se retraso en segunda convocatoria
0
No se como comprais esta estafa, dia si y dia tambien, todo el que entre sale pelado, y por mucho tiempo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: