Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carsenlis Hora: 14/05/2025 13:29:20
maquillaje prejunta. ya lo hemos avisado
Que si que tendrás algunas acciones... Pero las demas las vas pivotando para ganarles unos eurillos
Y por eso tus comentarios...la gente como tú hacéis siempre lo mismo. Eres un empresario mas
Y por eso tus comentarios...la gente como tú hacéis siempre lo mismo. Eres un empresario mas
8
Yo con mis más de 400k.acciones acertare si o si.
Tranquilo no te preocupes
Tranquilo no te preocupes
8
Creo q aun no sabemos quién ha acertado ya veremos
8
Ya nadie mete un duro en esta estafa, les quedan los días contados
0
no me importa las que tengas. no es necesario que lo digas cada dia.
8
Ojalá acierte él
8
SAI de continuar asi, sera comprada por alguien a precio de black friday. No veo otra salida.
Por las redes hacen analisis que, sin el maquillaje de resultados podria estar sobre los 5 millones en perdidas.
Por las redes hacen analisis que, sin el maquillaje de resultados podria estar sobre los 5 millones en perdidas.
0
Mensaje de: Tanner Hora: 14/05/2025 13:38:29
SAI de continuar asi, sera comprada por alguien a precio de black friday. No veo otra salida. Por l..........
SAI de continuar asi, sera comprada por alguien a precio de black friday. No veo otra salida. Por l..........
los resultados son reales. no están maquillados. es perfectamente correcto capitalizar gastos de desarrollo de aplicaciones
3
No te lo crees ni tú… jajaja… maquillaje?! Entiendes igual de bolsa pero entiendes algo al leer un informe de auditoría??? Es muy importante esta parte
3
Y si tampoco hubiese incluido los ingresos mas perdidas aun!!
3
Completamente de acuerdo carsenlis, pero no es una imagen real del balance.
Seria un ejemplo a la economia familiar, que se meta los gastos de educacion de nuestros hijos en el balance de cuentas familiar.
Seria un ejemplo a la economia familiar, que se meta los gastos de educacion de nuestros hijos en el balance de cuentas familiar.

(1)
0
Mensaje de: Tanner Hora: 14/05/2025 13:42:44
Completamente de acuerdo carsenlis, pero no es una imagen real del balance. Seria un ejemplo a la ..........
Completamente de acuerdo carsenlis, pero no es una imagen real del balance. Seria un ejemplo a la ..........
pero eso ya depende de qnalizar el balance. cada uno debe analizarlo y decidir. obviamente concluir que como da beneficios no hacen falta los bonos es un error garrafal
1
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 14/05/2025 13:42:28
A ver si inver nos puede cantar algo
A ver si inver nos puede cantar algo
si no ha dicho nada ya, es que hay junta
2
Hay infinidad de cosas que se le puede achacar y criticar al consejo como para poner en duda que una inversión se tiene que activar o que un ingreso o gasto se periodifique.
0
Y para el que piense que soy Troll:
Tengo 371.000 acciones que, desde hace tiempo, asumo como pérdidas integrales. No me quita el sueño, ya lo tengo más que asumido. Ojalá suba algún día y pueda recuperar algo o incluso ganar, ¿quién no lo querría? Pero siendo honesto, aunque hoy por hoy aún tengo cierto sentimiento a favor, también pienso que si tiene que desaparecer, que lo haga de una vez y dejen de engañar a la gente.
Cansado de las falsas esperanzas y del goteo constante.
Tengo 371.000 acciones que, desde hace tiempo, asumo como pérdidas integrales. No me quita el sueño, ya lo tengo más que asumido. Ojalá suba algún día y pueda recuperar algo o incluso ganar, ¿quién no lo querría? Pero siendo honesto, aunque hoy por hoy aún tengo cierto sentimiento a favor, también pienso que si tiene que desaparecer, que lo haga de una vez y dejen de engañar a la gente.
Cansado de las falsas esperanzas y del goteo constante.

(1)
0
Mensaje de: Tanner Hora: 14/05/2025 13:53:18
Y para el que piense que soy Troll: Tengo 371.000 acciones que, desde hace tiempo, asumo como pérdid..........
Y para el que piense que soy Troll: Tengo 371.000 acciones que, desde hace tiempo, asumo como pérdid..........
Vaya tela...y a qué media si se puede preguntar?
4
Mensaje de: Tanner Hora: 14/05/2025 13:53:18
Y yo quejándome con 32 mil acciones a 0,20 soy un egoísta
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales