Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 15/05/2025 23:15:01
Si, en cuanto a la cita de Warren Buffet tienes toda la razón. En este caso, visto el miedo que le t..........
Si, en cuanto a la cita de Warren Buffet tienes toda la razón. En este caso, visto el miedo que le t..........
Pués ya dejamos la subida buena para 2025. Antes imposible.
3
En realidad da igual salvo para ponernos nerviosos lo q haga la cotización estos días… yo la veo muy arriba a medio plazo y a largo la veo en las nubes… a corto hará subidas y bajadas pero en cuanto el mercado vea los proyectos y contratos volaremos
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 16/05/2025 8:51:05
En realidad da igual salvo para ponernos nerviosos lo q haga la cotización estos días… yo la veo muy..........
En realidad da igual salvo para ponernos nerviosos lo q haga la cotización estos días… yo la veo muy..........
nubes es lo que tienes en la cabeza
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 16/05/2025 8:51:05
Guarda el mensaje y ya me darás la razón en el futuro
2
Esta claro por donde van los tiros del nucleo duro de SAI.Lo que mas me jode es que se mofen y vendan milongas.En fin asumir donde me he metido en la oscuridad y algun dia poder ver algo de luz.No vendo ni una y tampoco comprar.
0
Buenas, parece que hoy empiezan más suaves sin soltadas grandes..
0
En bolsa cuando se produce una o varias jornadas de euforia en un valor rápidamente todos los aspectos negativos se olvidan en ese momento.
Aunque ahora se, que es difícil de concebir, ocurrirá y no nos acordaremos de esta situación.
Por eso solo tengo en cuenta la marcha de la empresa y sus resultados sin mirar aspectos de financiacion
Aunque ahora se, que es difícil de concebir, ocurrirá y no nos acordaremos de esta situación.
Por eso solo tengo en cuenta la marcha de la empresa y sus resultados sin mirar aspectos de financiacion
0
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13362523/05/25/el-gigante-de-la-ia-aterriza-en-espana-coreweave-elige-los-data-center-de-merlin-en-barcelona-y-alava.html
0
Parece que el fondo hoy no vende pq tiene papel.en 105 1055 y no va a por el .. veremos lo que dura
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: