Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carve Hora: 30/05/2025 9:47:54
No se le acaban las acciones al fondo o qué. Que suplicio.
Eso parece...la madre que les parió. A ver si el que las recoge es otro fondo y se pone a pelear hacia arriba
4
Tranquilos. Es la historia de siempre.. cuando ellos digan a reventarla arriba...eso tocará. Ya lo he vivido en varios sitios con fondos
4
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 30/05/2025 9:43:10
Hay movimiento, no sé si para bien o para mal
Hay movimiento, no sé si para bien o para mal
para mal siempre
1
Esperemos que cua do sea nos lleven a ese 0,60 esperado
4
jejeje! NO te cansas de decir lo mismo siempre! viene de 4,30 y aún soñando e calentando! aqui como artificial = otra estafa hay papelazo 0,1100 91 40
4
Mensaje de: Chevie Hora: 30/05/2025 10:08:25
jejeje! NO te cansas de decir lo mismo siempre! viene de 4,30 y aún soñando e calentando! aqui como ..........
jejeje! NO te cansas de decir lo mismo siempre! viene de 4,30 y aún soñando e calentando! aqui como ..........
Y tu Chevie no te cansas de los mismos mensajes siempre?
Que tio o que máquina mas monótona y aburrido/a
Que tio o que máquina mas monótona y aburrido/a
1
Mensaje de: nomade Hora: 30/05/2025 7:59:58
Y para completarlo. Qué hizo el fondo antes de subir? Bajarlo 4 centimos de los mínimos anteriores...........
Y para completarlo. Qué hizo el fondo antes de subir? Bajarlo 4 centimos de los mínimos anteriores...........
Nomade, esto que está pasando ahora en Vanadi es a lonque me refería. A pesar de estar el indicador marcando venta de manos fuertes, sube un 20%. Creo que es util, pero hay que cogerlo para con cuidado. gracias
1
Algun dia será el momento de mover más de 8/10 millones en un día y hacer un super verde que nos aleje de aquí para siempre... Mientras tanto pues a seguir viendo como la mueven aburrida. El groso de las acciones en circulación ya tienen dueños que nomlas sueltan
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/05/2025 10:37:59
Algun dia será el momento de mover más de 8/10 millones en un día y hacer un super verde que nos ale..........
Algun dia será el momento de mover más de 8/10 millones en un día y hacer un super verde que nos ale..........
Yo soy un pobre matao.... Pero con que hubieran(que los hay y con muchísimas más acciones) 300 como yo. Ya tenemos todas las acciones en circulación...solo 300
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 30/05/2025 10:49:02
Señores,al parecer este Chevie es una máquina de IA que bajo ese seudónimo le ponen mensajes para in..........
Señores,al parecer este Chevie es una máquina de IA que bajo ese seudónimo le ponen mensajes para in..........
jejeje! estas como una chota! jeje
papelazo 0,1100 111 400 IA IA IA IA
supongo que tú serás un burrico, por las burradas!! :)
papelazo 0,1100 111 400 IA IA IA IA
supongo que tú serás un burrico, por las burradas!! :)
1
No os preocupeis por los que quieren comprar mas barato, esto es algo que abunda en los foros, la mayoria al final ni compran, lo he visto ya demasiadas veces. Teneis que tener en cuenta que si estan en el foro es porque les interesa el valor, estan haciendo su trabajo, desmoralizar para poder ellos comprar mas abajo, si no les interesara el valor no estarian en el foro, nadie pierde el tiempo en algo que no le interesa.
0
Sobre el Chevie este decir que:
Los bots de automatización robótica de procesos automatizan tareas digitales repetitivas basadas en reglas. Desde la entrada de datos hasta la ejecución de mensajes repetitivos con unas pautas.
Chevie es un bots de IA.
Si os fijais en los mensajes se vale de las mismas frases y palabras , incluso en la estructura de la frase.
Los bots de automatización robótica de procesos automatizan tareas digitales repetitivas basadas en reglas. Desde la entrada de datos hasta la ejecución de mensajes repetitivos con unas pautas.
Chevie es un bots de IA.
Si os fijais en los mensajes se vale de las mismas frases y palabras , incluso en la estructura de la frase.
0
Todavía hay esperanza de terminar la semana por encima de 1150

(1)
3
Alguna comprita se ve, pero esto está confinado entre 10 y 11
3
Cuando se vean compras de 1k
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 30/05/2025 11:29:43
Sobre el Chevie este decir que: Los bots de automatización robótica de procesos automatizan tareas d..........
Sobre el Chevie este decir que: Los bots de automatización robótica de procesos automatizan tareas d..........
Si si, yo tambien soy un bot controlado por IA. Me repito mucho. Esto es una ESTAFA. Abren cortos con nuestras compras, luego la tiran y la empresa emite papeletas a 0,10 para que el fondo nos las devuelva sin tener que recomprarlas en el mercado.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: