Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pues se acaba el tiempo, esto deberia darse la vuelta ya, porque hay compras a la vista por buenas noticias y algunos listos se suelen posicionar antes, vamos que empiece ya esa remontada.. De libro
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 09/06/2025 15:30:55
Rolanda, luyy...que el viernes subió un 16%...
Rolanda, luyy...que el viernes subió un 16%...
Claro calentada y ahora toca ir de nuevo la meta de salida
1
Yo soy el primero que quiere que suba el precio de la acción porque me interesa, pero vaya...un poco de paciencia (si, más)...Y ojo, que creìa que hoy subiríamos...de hecho, compré el viernes y he comprado hoy tambien
0
Hay mucho presunto entendido en este foro, que lo ve todo muy oscuro hacia el abismo y de una forma pesimista : que si es una estafa, que la empresa crecen a costa del accionista, que si todo es humo, que si están preparando otro fondo para financiarse de nuevo.
Sin embargo todos estos agoreros, pues resulta que la mayor parte del tiempo de sus inversiones en las que opinan en algún foro de PC Bolsa las pasan aquí en este foro concreto de SAI.
Hoy por ej. somos líderes en mensajes con 585 mensajes a esta hora.
Mi reflexión es que algo tendrá este valor para generar ese morbo de subida que todos esperamos de alguna manera, incluido los que no apuestan a favor en sus comentarios.
Sin embargo todos estos agoreros, pues resulta que la mayor parte del tiempo de sus inversiones en las que opinan en algún foro de PC Bolsa las pasan aquí en este foro concreto de SAI.
Hoy por ej. somos líderes en mensajes con 585 mensajes a esta hora.
Mi reflexión es que algo tendrá este valor para generar ese morbo de subida que todos esperamos de alguna manera, incluido los que no apuestan a favor en sus comentarios.
0
Pues es verdad que siempre hay alguno en cada foro que vamos.... jejeje
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/06/2025 15:33:22
Hay mucho presunto entendido en este foro, que lo ve todo muy oscuro hacia el abismo y de una forma ..........
Hay mucho presunto entendido en este foro, que lo ve todo muy oscuro hacia el abismo y de una forma ..........
Claro si sois actores de pacotilla
3
Dante, yo lo que digo que lleva un año lateral, cada calentada es una AK y despues la bajan al nominal (0,1) en lila zona de compra segura hasta ahora. para mi la volveran a bajar y la buena será la que baje hasta la parte alta del canal ascendente
0
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 15:34:28
Dante, yo lo que digo que lleva un año lateral, cada calentada es una AK y despues la bajan al nomin..........
Dante, yo lo que digo que lleva un año lateral, cada calentada es una AK y despues la bajan al nomin..........
Jjjjjj
3
*canal descendente. para mí la amarilla será la buena. la verde es para los que confían en progresión de la empresa y la roja continuista dos o tres años
0
Esto si que es verdad ya lo dijo la semana pasada no es un comentario oportunista....Suerte
3
Pero ese no es el semanal. Me muestras el diario donde ha dejado una ruptura de nube con vela climática. Cierto que ha tocado con una tendencial bajista de corto pero tras una subida del 16% está absorbiendo bien la salida de minoristas
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: