Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo por mi firmo días aburridísimos de aquí a final de verano de 1% cada día.
718 € es ahora mismo.un 1% para mi. Así que encantado estaría
718 € es ahora mismo.un 1% para mi. Así que encantado estaría
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 09/06/2025 13:16:03
Vaya vaya , ayer viendo cuarto milenio decían esto , nos leen
Vaya vaya , ayer viendo cuarto milenio decían esto , nos leen
shhhhhhhhhhhhh, ya nos tocará hoy lunes ca bron
1
así vamos, alejandonos de los canales ascendente y descendente. kondorde bajan compras minoritarios y aumentan ventas de manos fuertes que llevan aumentando ventas desde hace un més.
0
si bajamos a la parte baja del canal ascendente está sobre los 0,1080. A no ser que saquen alguna otra noticia que cambie el panorama.
0
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 13:25:07
si bajamos a la parte baja del canal ascendente está sobre los 0,1080. A no ser que saquen alguna ot..........
si bajamos a la parte baja del canal ascendente está sobre los 0,1080. A no ser que saquen alguna ot..........
Hasta la junta va a subir
1
de momento se han comprado más de 3 millones de acciones y también se han vendido . vamos que que si vamos a subir, los que han vendido no tienen idea de negocio.
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 12:52:40
Compis lo de cancelar el contrato con ABO tan de golpe, después de renovarlo hace nada, no es casual..........
Compis lo de cancelar el contrato con ABO tan de golpe, después de renovarlo hace nada, no es casual..........
A ver si no se quema la comida...
4
o tal vez los que han vendido tienen más idea que yo. bueno, eso es seguro que la tienen...
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 12:52:40
Creo que Judith lleva mucha razón.
Cuando han cancelado el contrato es porque tienen algo mejor atado en cuanto a financiación.
A esperar noticias con ansias.
Peor que con ABO que ha sido criminal para nuestros intereses no creo que nos vaya a ir
Cuando han cancelado el contrato es porque tienen algo mejor atado en cuanto a financiación.
A esperar noticias con ansias.
Peor que con ABO que ha sido criminal para nuestros intereses no creo que nos vaya a ir
4
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 13:20:17
así vamos, alejandonos de los canales ascendente y descendente. kondorde bajan compras minoritarios ..........
así vamos, alejandonos de los canales ascendente y descendente. kondorde bajan compras minoritarios ..........
Las manos fuertes que son el verde turquesa? Y los minoritarios el verde normal?
4
Esto va a pegar un subidón os acordáis de solaria a 0,30 y luego a 35
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate