Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Arizona Hora: 12/06/2025 16:44:43
Hola. Solo quería decir que es lamentable ver este tipo de contenido en los foros. Mucho cuidado con..........
Hola. Solo quería decir que es lamentable ver este tipo de contenido en los foros. Mucho cuidado con..........
Jajaja. Puede que sea mas ironía que realidad por el compañero que lo ha puesto.
2
Mensaje de: Arizona Hora: 12/06/2025 16:44:43
ja, ja. Vamos Arizona!!!! estoy contigo!!!
pero en TRG nos deben el DD de mayo
pero en TRG nos deben el DD de mayo
2
En SAI me siento un poco como tú en tu dia a día porque aquí soy el cenizo
0
Aquí el tema es q hay mucho intra q esperaba la noticia pero las noticias son buenas y llegará el momento q no les dará tiempo a entrar y disfrutaremos el resto viendo como hablan mal para bajarla sin efecto
0
Mensaje de: nomade Hora: 12/06/2025 16:48:56
Que se puede esperar de una empresa de 0,10 céntimos…
1
Esta claro que no quieren que se escape el precio. Lo que no sabemos es el porqué. El escape de la figura era de libro y el aborto que han hecho con es lo mismo.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/06/2025 16:52:37
Esta claro que no quieren que se escape el precio. Lo que no sabemos es el porqué. El escape de la f..........
Esta claro que no quieren que se escape el precio. Lo que no sabemos es el porqué. El escape de la f..........
Creo que esto debe ir unido al nuevo sistema de financiacion y algo que todavia no sabemos.....
1
debes tener fiebre Arizona, has subido a 3,4 estrellas. puntua SAI. A la altura de TRG?
0
A ver si alguno puede ir a la asamblea ordinaria. Ni billonario ni yo podemos ir esta vez. A mi me pilla en plena campaña de cereza. Al principio no creí que fuese importante esta asamblea, pero viendo los acontecimientos estoy seguro será muy interesante estar alguien del foro ahí y en el turno de preguntas hacer como lo hice en la última. Seria cuestión de preparar entre todos como antes las preguntas para Lorenzo.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/06/2025 16:57:58
A recuperar el 12 al menos no?
A recuperar el 12 al menos no?
Visto lo visto me conformo que no cierre en rojo
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 12/06/2025 16:56:48
A ver si alguno puede ir a la asamblea ordinaria. Ni billonario ni yo podemos ir esta vez. A mi me p..........
A ver si alguno puede ir a la asamblea ordinaria. Ni billonario ni yo podemos ir esta vez. A mi me p..........
En serio…?
2
Mensaje de: Arizona Hora: 12/06/2025 17:02:09
En serio…?
En serio…?
No se que quieres decir con eso de " en serio". En la acmsamblea de mayo estuvo el compañero billonario , Javier de Soria que nos lee pero no está dado de alta en pcbolsa y yo. Y preparamos con los del grupo de aquí una seríe de preguntas y a todas me contestó y después pase al grupo las respuestas.

(1)
3
3
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate