Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Lr10 Hora: 17/06/2025 11:30:07
Para conseguir ésos y otros fines,los accionistas tienen una opción,en mi opinión,imprescindible: la..........
Para conseguir ésos y otros fines,los accionistas tienen una opción,en mi opinión,imprescindible: la..........
Pues, ya somos tres. Es un comienzo. Pajaroazul, como podemos contactar con xxxx?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2025 13:05:05
Vale que los que entraron a 2 o a 3 € lo vean complicado, pero a 10 céntimos compradas por mi, que e..........
Vale que los que entraron a 2 o a 3 € lo vean complicado, pero a 10 céntimos compradas por mi, que e..........
PAPELAZO hasta 0,1105
total 297 191
total 297 191
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2025 13:05:05
30.000 € es papelazo ??
3
Lo único que digo que tengais cuidado, sobre todo a los nuevo inversores, con el personaje, el Bot de IA o lo que sea el denominado usuario "CHEVIE".
He mantenido en mas de una ocasión que es una máquina(Bot de IA para chat que se emplean) porque tener 42.000 mensajes poniendo siempre lo mismo en distintos foros, muy normal no me direis que es.
Solo interviene con mensajes para intentar infundir miedo y en contra del valor (invito a mirar una muestra de su historial, porque son 42.000 mensajes practicamente iguales negativos de los valores que interviene con mensajes). Es digno de estudio su intento de manipulación.
El modus operandi de este personaje es desmoralizar a los usuarios de cada uno de los foros en que interviene poniendo siempre las mismas palabras de papelazo, presion vendedora, chicharro, etc, etc
He mantenido en mas de una ocasión que es una máquina(Bot de IA para chat que se emplean) porque tener 42.000 mensajes poniendo siempre lo mismo en distintos foros, muy normal no me direis que es.
Solo interviene con mensajes para intentar infundir miedo y en contra del valor (invito a mirar una muestra de su historial, porque son 42.000 mensajes practicamente iguales negativos de los valores que interviene con mensajes). Es digno de estudio su intento de manipulación.
El modus operandi de este personaje es desmoralizar a los usuarios de cada uno de los foros en que interviene poniendo siempre las mismas palabras de papelazo, presion vendedora, chicharro, etc, etc
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2025 14:14:36
Lo único que digo que tengais cuidado, sobre todo a los nuevo inversores, con el personaje, el Bot d..........
Lo único que digo que tengais cuidado, sobre todo a los nuevo inversores, con el personaje, el Bot d..........
jejejeje! justo al contrario que los otros bots de IA tonta! boom, empresón, se va, doble dígito, triple dígito, notición, subasta, gap alcista... y mil burradas!
1
A 0.10 de nuevo siempre lo mismo las subidas no tienen ninguna continuidad

(1)
0
Si es que no hay como saber calentarla mirad vanady , aquí somos unos aficionados

(1)
0
como sea el fondo el que esta vendiendo va ha hacer bueno el dicho; Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.......Suerte
0
Mensaje de: Jelins Hora: 17/06/2025 16:21:10
como sea el fondo el que esta vendiendo va ha hacer bueno el dicho; Mas vale lo malo conocido que lo..........
como sea el fondo el que esta vendiendo va ha hacer bueno el dicho; Mas vale lo malo conocido que lo..........
Por supuesto que es el nuevo fondo el que vende en corto, pero realmente lo que cambia es el nombre del fondo, detras son los mismos.

(1)
1
Tengo que reconocer que eso de darle al fondo mas de 18 millones de acciones para venderlas como quiera y cuando quiera es un error porque antes con ABO tenia que esperar el fondo cinco días después de ser aprobado el tramo y sabías a lo que atenerte , pero ahora no sabemos si son minoristas, si es un rob algoritmico, si es el propio mercado el que arrastra el precio o es el fondo vendiendo esas acciones prestadas.

(1)
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 17/06/2025 16:39:49
Hombre Paco!... cuánto tiempo!...
Hombre Paco!... cuánto tiempo!...
Paco con su nuevo talante es de respetar, recuerdo cuando terminabamos por ignorarnos después de largas confrontaciones, ya han pasado algunos años desde estonces.

(1)
1

(1)
2
Estamos llegando poco a poco a zona de compras si en nuevo fondo sigue con su llegada al valor nominal. Proxima calentada debería pasar del 1260 para pensar en algo superior.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales