Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/06/2025 16:27:53
Ahí esta la verdadera demanda. Todo lo de mas es manipulación. Ahora la estan bajando, pero pactadoe..........
Ahí esta la verdadera demanda. Todo lo de mas es manipulación. Ahora la estan bajando, pero pactadoe..........
Lastrado el precio de las A ,claro esta. Si miramos sin mas la capitalizacion de Sustrate entre A y B es como si las A (si no hubiesen B) estuvieran a 0.33 y no tienen nada de verdad.
1
Para abajo espero que no pase de 0.10 pero esta tan claro que a la que pasa de 0.104 se ponen nerviosos y sueltan papel para frenarala....
0
Espero que no rompa el 0.10€ pero es tan evidente que se han fijado que no pase entornos 0.105 por espacio prolongado para tener la media diaria mas cerca de 0.10 .....Suerte.

0
Mensaje de: Jelins Hora: 23/06/2025 16:58:14
Espero que no rompa el 0.10€ pero es tan evidente que se han fijado que no pase entornos 0.105 por e..........
Espero que no rompa el 0.10€ pero es tan evidente que se han fijado que no pase entornos 0.105 por e..........
Saben perfectamente la que hacen...

(2)
2
Mensaje de: Jelins Hora: 23/06/2025 16:58:14
Eso segun la teoria que manejo, yo he entrado hoy y el viernes a precios que nunca las habia tenido tan bajo pero por que no tenia ninguna y espero que no baje de 0.10€ pero con la bicha no pongo la mano en el fuego

(1)
2
Esto es como cuando están 4 amigos ricos en la barra de un bar ,
y se miran unos a otros haber quien paga , pues eso nadie paga y
saca otra ronda así hasta el amanecer.
y se miran unos a otros haber quien paga , pues eso nadie paga y
saca otra ronda así hasta el amanecer.

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 23/06/2025 17:36:01
Esto es como cuando están 4 amigos ricos en la barra de un bar , y se miran unos a otros haber quien..........
Esto es como cuando están 4 amigos ricos en la barra de un bar , y se miran unos a otros haber quien..........
jejejejejejejeje

(1)
1
Mensaje de: wachi Hora: 23/06/2025 17:36:25
1030 fin
1030 fin
Bueno bien yo creo que va ha estar unos dias por esta zona y cuando les salga una media cercana a 0.10 en los ultimos diez dias subcribiran acciones para devolverlas vendidas. y la diferencia mas un 5% de descuento y un 13% de comision para el bolsillo. Por lo menos con estas primeras rondas despues no se si subiran el rango o incluso se quedaran algunas a largo plazo iremos viendo......

(1)
1
Para los de Valencia, cataluña y Galicia feliz Sant Juan .........Sacamos mas disfrutando las fiestas que de esta bicha....

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 23/06/2025 17:39:53
Bueno bien yo creo que va ha estar unos dias por esta zona y cuando les salga una media cercana a 0...........
Bueno bien yo creo que va ha estar unos dias por esta zona y cuando les salga una media cercana a 0...........
A ver cómo se comporta está semana veremos si quieren que no baje del 10 o por el contrario quieren meter miedo llevándola al entorno del 950-960 no quiero ni pensar que habra un nuevo canal bajista eso crearía pánico por debajo del 9 céntimos pero puede suceder no que mucho ya para saberlo apenas ya tiene margen tiene que decidirse pronto

(1)
1
Mensaje de: wachi Hora: 23/06/2025 17:50:23
A ver cómo se comporta está semana veremos si quieren que no baje del 10 o por el contrario quieren ..........
A ver cómo se comporta está semana veremos si quieren que no baje del 10 o por el contrario quieren ..........
*no que mucho ya

(1)
1
Mensaje de: Jelins Hora: 23/06/2025 17:43:58
Para los de Valencia, cataluña y Galicia feliz Sant Juan .........Sacamos mas disfrutando las fiesta..........
Para los de Valencia, cataluña y Galicia feliz Sant Juan .........Sacamos mas disfrutando las fiesta..........
Gracias jelins
1
3
Mensaje de: wachi Hora: 24/06/2025 8:23:59
Buenos días
Buenos días
Es una respuesta humana muy natural: ante una inversión fallida, se evita mirarla para no revivir el dolor. La mayoría solo quiere cerrar el capítulo, lo que se explica por la aversión a la pérdida.
Si se encuestara a los minoristas activos en esta acción, casi el 99.99% estaría por debajo de los 0.20 céntimos de euro. Por lo tanto, si el precio sube a 0.35 —parte alta del canal bajista a largo plazo—, no se vería a casi ninguno. No buscan líos; quieren una subida rápida para salir y que otros minoristas tomen su lugar, sin "ensuciar" la imagen de la empresa.
Si se encuestara a los minoristas activos en esta acción, casi el 99.99% estaría por debajo de los 0.20 céntimos de euro. Por lo tanto, si el precio sube a 0.35 —parte alta del canal bajista a largo plazo—, no se vería a casi ninguno. No buscan líos; quieren una subida rápida para salir y que otros minoristas tomen su lugar, sin "ensuciar" la imagen de la empresa.
3
Mensaje de: wachi Hora: 24/06/2025 8:23:59
Buenos días
Buenos días
La falta de cohesión es un obstáculo significativo. Con objetivos tan dispares y a corto plazo —simplemente salir con la menor pérdida o pequeñas ganancias—, es casi imposible alinear intereses para una acción colectiva que exige tiempo, esfuerzo y visión a largo plazo.
En mi caso, al tener acciones "a coste cero", no busco pequeñas plusvalías. Son una inversión a más de una década para mi jubilación. Sé que algunas se perderán el 100%, pero otras ganarán más de un 500%. Esto me posiciona como inversor a largo plazo en esta acción más que la mayoría, independientemente de que siga operando con sus subidas y bajadas.
En mi caso, al tener acciones "a coste cero", no busco pequeñas plusvalías. Son una inversión a más de una década para mi jubilación. Sé que algunas se perderán el 100%, pero otras ganarán más de un 500%. Esto me posiciona como inversor a largo plazo en esta acción más que la mayoría, independientemente de que siga operando con sus subidas y bajadas.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: