Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Despues del rechazo en la parte superior de la cuña esperemos que se pare en la parte inferior de la cuña 0.104-0.105€ si NO siguiente soporte 0.10€ y 0.0094€ des pues lo desconocido .SUERTE

0
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-12/multiverse-computing-levanta-189-millones-y-presenta-su-candidatura-para-ser-el-nuevo-unicornio-espanol.html
Para los no madrugadores recordemos como se financia una empresa de inteligencia artificial en España y me gustaria que os pregunteis porqué SAI está como y nos cometeis aquí cual és el motivo. Para eso es un foro, para que nos preguntemos cosas y si alguien puede ir a la junta, que les pregunte, o directamente le damos el teléfono de Multiverse Computing y que les llamen para aprender.
0
La sensacion que tengo es que eso de anunciar que se acaba lo de ABO el viernes (subida 17%) y esperar casi una semana para decir que se empiza refinanciación con otra empresa el lunes pasado ha generado desconfianza por las maneras, hubiese sido mas onesto anunciar todo el mismo dia.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 16/06/2025 9:49:18
La sensacion que tengo es que eso de anunciar que se acaba lo de ABO el viernes (subida 17%) y esper..........
La sensacion que tengo es que eso de anunciar que se acaba lo de ABO el viernes (subida 17%) y esper..........
Honestidad y Substrate aún no han ido de la mano.
10
Para mí eso se llama manipulación. No puedes sacar una nota diciendo que das por finalizado el contrato y que ya no te financiaras de era manera y a la semana decir que se firma otro acuerdo y la manera de financiación es la misma que hasta ahora.

(2)
10
y esas operativas se tienen que marcar en fuego y que todo el mundo las vea. A partir de ahí que la gente decida que hace con su dinero.
0
a lo mejor ABO le presta el dinero a la nueva ,
como si fuera una subcontrata
como si fuera una subcontrata
10
Tal cual, pero Judith jijiji decía que eso era in invento.
10
Mensaje de: nomade Hora: 16/06/2025 9:57:06
y esas operativas se tienen que marcar en fuego y que todo el mundo las vea. A partir de ahí que la ..........
y esas operativas se tienen que marcar en fuego y que todo el mundo las vea. A partir de ahí que la ..........
Yo ya lo he comentado otras veces ni vendo ni compro ninguna con 120000 acciones que tengo.
5
Yo igual. De hecho las que tengo las tengo en venta a 1 euros por si acaso mi broker le da por prestarlas.
0
Totalmente de acuerdo, no es que haya generado desconfianza sino que incluso se puede interpretar como un intento de engaño para sacarle algún beneficio. Si sacas ese primer OIR diciendo que terminas con ABO, la gente piensa que vas a cambiar de forma de financiación y si lo único que acabas haciendo es cambiar un fondo con otro (y encima con comisiones que parecen abusivas) se genera esa sensación de engaño. Las consecuencias las estamos viendo por ahora en la cotización.

(1)
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales