Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
buenos dias , haciendo un breve resumen , el fondo domina y la empresa se financia , estamos en un rango 0,10 0,12 y con una clara tendencia bajista, linea que no rompe, cada vez que toca la media de 50 retrocede, las apuestas en estos ultimos dias han tomado un giro hace un mes 98% de nosotros teniamos el 010 como soporte, y ahora hay un 20% que piensa lo perdera y veremos el 0,094. por otro lado la empresa a nivel fundamental esta muy bien. Conclusion de todo lo recogido en el foro , al 90% estamos deacuerdo que el fondo necesita minoritarios para realizar su estrategia, la cual tengo la sensacion que deberan cambiar ya que sino todos jugariamos a lo mismo , por tanto hay mas % que opina rebote a los 012 que perder los 010 , yo que haga lo tenga que hacer pero que no nos aburra aumente la cantidad de cerveza que tomo cada dia
0
Mensaje de: jorge pardo Hora: 26/06/2025 10:26:33
buenos dias , haciendo un breve resumen , el fondo domina y la empresa se financia , estamos en un r..........
buenos dias , haciendo un breve resumen , el fondo domina y la empresa se financia , estamos en un r..........
Quizás todas estas las vendan los que están comprando en 12 y resulta que se va mucho mas arriba...quién está recogiendo ahora todo lo movido desde la última subida?
2
Cara o cruz. El gráfico esta para subir con el estoc al limite de corte. Pero siempre pueden ir hacer daño y bajarla a los 0.095. Veremos que pie calza este fondo.
0
Mensaje de: jorge pardo Hora: 26/06/2025 10:26:33
el que lo recoge lo venderá muy arriba, no lo dudes.
2
No vendo ni una...el que las quiera a su precio, se las dejo en herencia a mi tataranieto si hace falta.
0
Mensaje de: sanote Hora: 26/06/2025 10:34:54
Quizás todas estas las vendan los que están comprando en 12 y resulta que se va mucho mas arriba...q..........
Quizás todas estas las vendan los que están comprando en 12 y resulta que se va mucho mas arriba...q..........
Claro esa es su baza. Q nos pensemos que esto acaba en venta a 0.12 y luego la suban a 0.15 y nos quedamos contando moscas... Però eso solo lo saben ellos al precio q lo va a subir. Nosotoros no tenemos tanta fuerza para moverla
2
Mensaje de: sanote Hora: 26/06/2025 10:34:54
mientras algunos piensan que se va a 15o más ha dado minimo 5 oportunidaes de coger a 10 o menos y vender a 12 o mas lo cual es un 100% , que el 99% del foro ni sabe lo que es,
como algunos siais con el y si????? el y si?? vale cero, las gancaias consolidadas son lo que valen , sean 50e o 500 o 5000
como algunos siais con el y si????? el y si?? vale cero, las gancaias consolidadas son lo que valen , sean 50e o 500 o 5000
2
y si al final rompe el recorrido es tan grande o debería serlo que da igual recomprar a13 15 o 18 .. porque mínimo valdrá 40. mientras que me quiten lo bailado y no perder el coste de oportunidad
0
El problema de esta empresa es que su cotización va a estar controlada por mucho tiempo por esos fondos que están financiando el poder pagar las nóminas entre otros gastos. Y aunque los ingresos van a ir subiendo exponencialmente , me da el valor no lo va a seguir de igual forma, y de hecho las grandes noticias les van a servir para aprovechar y distribuir.. Pero insisto bajo mi punto de vista es buena entrada a estos precios para sacar mínimo un 30% al corto plazo

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2025 10:55:57
El problema de esta empresa es que su cotización va a estar controlada por mucho tiempo por esos fon..........
El problema de esta empresa es que su cotización va a estar controlada por mucho tiempo por esos fon..........
por fin te das cuenta mr de libro..
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 26/06/2025 10:57:32
yo quiero vender en 0,60... así que sigo tranquilo
y yo de novia a magui corceiro , pero...
2
Mensaje de: txema70 Hora: 26/06/2025 11:03:42
jajajajajajaja yo con una euromillones me conformo....
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 26/06/2025 10:57:32
Ese precio olvidate. Yo tambien lo pensaba hace mucho tiempo y hasta hicinis una apuesta con txema jeje y se acabo llevando un buen lomo. Conformarnos en comprar a 0.10 y venderlas sobre 0.12/0.13
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 26/06/2025 11:15:48
Empiezan las soltadas..
Empiezan las soltadas..
Estamos en el tramo final la pregunta es... Seran capaces de perforar los 0.10 e ir a los minimos de 0.095?o se conformaran con lo q tienen ya... Lo q si creo q es la subida q tenga que hacer imagino que irá acompañada de alguna noticia q incentive la compra.de todos modos es cuestion de dias. Mas tarde o mas temprano la tendrán q subir sino no hay negocio para ellos
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: