Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 26/06/2025 9:35:27
B dias Lei que un accionista le prestaba 18 millones al fondo al cual acaban de recurrir para nueva ..........
B dias Lei que un accionista le prestaba 18 millones al fondo al cual acaban de recurrir para nueva ..........
acordeón de manual, ellos se lo guisan ellos se lo comen
4
Mensaje de: nomade Hora: 26/06/2025 9:55:17
Y porqué tiene que dejar el foro, o no invertir? Está diciendo alguna cosa falsa? Si es así se lo di..........
Y porqué tiene que dejar el foro, o no invertir? Está diciendo alguna cosa falsa? Si es así se lo di..........
Porque aquí hay gente que no quiere oír la verdad, prefieren leer del gran futuro de la empresa y que está a punto de saltar

(2)
2
Nomade, lo que pasa es que aquí hay mucho Troll que no le interesa que se airee la verdad. Me salí a 0,123 cuando vi que la frenaban exactamente igual que antes de dejarlo ABO. Y dije que ifual venia otro perro con distinto collar (atlas). Y ahora estoy pensando en entrar a 0,10. Valor nominla, por debajo no les interesa abrir cortos, 0,10 minimo emisiones.

(2)
0
Preferir no creo que nadie lo prefiera. Otra cosa es que no le interese.
0
Lo dicho, han creado con las acciones una línea de financiación, a los accionistas ya los han secado, ahora es el turno de los fondos.. Pero también sabemos que su beneficio real está en venderlas arriba, así hayamos comprado a estos precios,, paciencia, monimo tienes un 30 % al corto plazo y x2 con un poco más de paciencia

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2025 9:58:09
Nomade, lo que pasa es que aquí hay mucho Troll que no le interesa que se airee la verdad. Me salí a..........
Nomade, lo que pasa es que aquí hay mucho Troll que no le interesa que se airee la verdad. Me salí a..........
iñakii... por tu salud, no entres haznos el favor a nosotros tb anda.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2025 9:58:09
Siguiendo la pauta del ultimo año y medio estos son precios de entrada.
Pero ésta vez tampoco me fío al 100% porque que no hayan metido alguna letra pequeña en el nuevo fondo.
O que de momento no nececiten AK y la hagan bajar bastante para sacar a más pececillos con perdidas y cuando necesiten ya la recuperaran.
Pero ésta vez tampoco me fío al 100% porque que no hayan metido alguna letra pequeña en el nuevo fondo.
O que de momento no nececiten AK y la hagan bajar bastante para sacar a más pececillos con perdidas y cuando necesiten ya la recuperaran.
2
Dije que la noticia positiva que oanzaria la acción sería cuando la empresa comunicara que terminaba con ABO y que ya no iba a necesitar más financiación. Pero fue la mitad, anunciaron que terminaban el contrato con ABO (para calentar de nuevo) pero no dijeron que no iban a necesitar maa financiación. Atlas y Abo.... Mismo perro distinto collar.
0
De hecho el plan sería acumular a estos precios, y en verano subirla aprovechando la gente está a otras cosas y así que no tengan desgastes de compras en la subida por minoritarios. Julio y agosto me da va a ser unos meses calientes en esta acción.

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2025 10:02:17
De hecho el plan sería acumular a estos precios, y en verano subirla aprovechando la gente está a o..........
De hecho el plan sería acumular a estos precios, y en verano subirla aprovechando la gente está a o..........
Estoy de acuerdo
1
Cargan bien compras ahora...a ver si no sueltan como de costumbre
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2025 10:01:51
Dije que la noticia positiva que oanzaria la acción sería cuando la empresa comunicara que terminaba..........
Dije que la noticia positiva que oanzaria la acción sería cuando la empresa comunicara que terminaba..........
Ten en cuenta que la emision no es como antes es precio minimo medio ponderado menos el 5% mas la comision del 13% yo creo que lo peor de ahora a antes es el descuento del 5% y el 13% de comision con ABO eso no existia.
3
Ese día nos marcamos un triple
3
Espero y deseo que hagan un amplio lateral por esta zona y despues rebote hasta la tendencia bajista y ahi se vera si vuelve a recular por enesima vez....

0
Mensaje de: sanote Hora: 26/06/2025 10:03:05
Que compren a mercado sino ...
1
Mensaje de: nomade Hora: 26/06/2025 9:55:17
Asi es, alguno se dedicaba a ponerme una estrella en cualquier comentario y a llamarme multinicks porque no le gustaba lo que yo decía. Y eso que estoy invertido aquí. Bueno, alguno y alguien con nombre de chica jijiji que no sé si precisamente en este caso sí será la misma persona.
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/06/2025 10:11:29
Es tal la desconfianza que nadie compra a mercado......solo si se ve embalada para arriba por noticia se compraria a mercado
1
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2025 9:51:07
Subgen presta 18 millones a atlas, para venderlas en corto entre 0,10 y o,13 con el tiron de la noti..........
Subgen presta 18 millones a atlas, para venderlas en corto entre 0,10 y o,13 con el tiron de la noti..........
Claro, hombre, claro. Va a hacer lo que tú le ordenes.
3
El volumen lo dice todo no descarto que siempre lo suelen hacer una raya para abajo para saltada de stops preludio de una subida. !!!!CUIDADO CON LOS STOPS!!!!
0
Yo soy sincero estoy atrapado en este valor desde los 0,30 hasta las ultimas compradas a 0,095-0,10 con una media de 0,15.Yo en tu lugar viendo el nucleo duro de esta empresa tan indecentes junto como el presunto fondo mafioso no entraría ni de loco. Vamos hay otros valores pese a que tambien son chorizos no como estos tan descarados, prepotentes, pijos y déspotas.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales