Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:22:01
Inverseitor, siento cierta envidia por tu pericia inversora. Quiero decir que compras empresas que a..........
Inverseitor, siento cierta envidia por tu pericia inversora. Quiero decir que compras empresas que a..........
Creo que no me has entendido. No siempre se acierta en las decisiones y yo no soy el más listo del mundo en esto de la bolsa, solo he puesto un ejemplo de lo que puede pasar al que va a corto plazo. He estado muchos años haciéndolo así y he perdido muy buenas oportunidades por eso. Masmovil la compre a 3 euros cuarta arriba o abajo cuando era Ibercom y la vendí a 3.47 pensando en recomprar más abajo y al final la oparon a 124 euros, si hubiera invertido como lo estoy haciendo ahora podía gmhabee sido el pellizco bastante más gordo.
1
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:25:11
Pero lo más remarcable es lo que dices en cuanto a que en este tipo de empresa cuando empieza a subi..........
Pero lo más remarcable es lo que dices en cuanto a que en este tipo de empresa cuando empieza a subi..........
El tiempo lo dirá. Lo mismo de nada que lo mismo de algo.
1
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:29:13
Y respecto a lleidanet, literalmente me descojono cuando dices " unos pocos conseguimos llegar arrib..........
Y respecto a lleidanet, literalmente me descojono cuando dices " unos pocos conseguimos llegar arrib..........
Te veo muy irónico. Hay más de un compañero que puede corroborar lo que he dicho de Lleidanet, te lo aseguro. Pero eso es lo de menos.
2
Spread del 2% y bloqueando arriba. Este es el midus operanti de los estafadores. Manipulación del valor, abuso de mercado, spoofing.
0
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:29:13
Te aseguro que no es ironía. Es envidia pura y dura.
2
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:45:52
No me he caído de un nido como decimos en mi pueblo. Te digo que he tenido de todo. Empecé en el 1997 a invertir sin idea de bolsa en
Endesa y me valía de Expansión y Cinco Días para orientarme algo. Después me entere de que había un estudio con el que se podía predecir los movimientos del precio atendiendo a ciertas pautas de comportamiento y compre un libro sobre la teoría de Dow y con esas figuras intenté invertir a corto plazo. Pero no siempre salía bien, más aún, salía más veces mal que bien. Solo entre el 2001 y 2007 vi algo de rentabilidad a mis inversiones. Tras la crisis del 2007 no daba pie con bola, hasta que me decidí a invertir estudiando los fundamentos de las empresas. Veía que la empresa que iba bien en sus cuentas subía entre tirón y rectificación.
Endesa y me valía de Expansión y Cinco Días para orientarme algo. Después me entere de que había un estudio con el que se podía predecir los movimientos del precio atendiendo a ciertas pautas de comportamiento y compre un libro sobre la teoría de Dow y con esas figuras intenté invertir a corto plazo. Pero no siempre salía bien, más aún, salía más veces mal que bien. Solo entre el 2001 y 2007 vi algo de rentabilidad a mis inversiones. Tras la crisis del 2007 no daba pie con bola, hasta que me decidí a invertir estudiando los fundamentos de las empresas. Veía que la empresa que iba bien en sus cuentas subía entre tirón y rectificación.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 17/03/2025 13:59:04
No me he caído de un nido como decimos en mi pueblo. Te digo que he tenido de todo. Empecé en el 199..........
No me he caído de un nido como decimos en mi pueblo. Te digo que he tenido de todo. Empecé en el 199..........
Y las que iban mal al contrario y probe con la salida a bolsa de Renta cuatro, ocho años y medio, después con Lleidanet cinco meses, después con Atrys algo menos de dos años y la últimas con Tier1 dos años y medio, ahora con Sustrate, solo un mes y algo, así que aquí si no veo algo que me haga de cambiar de opinión , que podia ser que las ctas cambien, me queda tiempo que estar.si sale mal me costara un dinero, ya estoy perdiendo más del 20% y si sale como espero, si no no estaría invertido, puedo ganarle un dinero.
1
Mensaje de: nomade Hora: 17/03/2025 14:05:13
Dejà vu. Noticias para nueva ak.... Entren pero no tarden en salir
Dejà vu. Noticias para nueva ak.... Entren pero no tarden en salir
Jajajaj
1
Mensaje de: fenesp Hora: 17/03/2025 13:45:52
Pues, más o menos como yo. Y repito, para mi estos precios son de entrada y los 0,14 de salida. Oye, que después la empresa va como un tiro, explicando a los accionistas con total rigor lo que sea que esté haciendo, pues vamos a largo . que nos perdemos un 10, 20 , 30% de subida, no pasa nada. Lo que digo es que a día de hoy no entiendo absolutamente nada de lo que esta haciendo esta empresa. Y dudo, aunque obviamente no puedo afirmarlo, que tú lo entiendas.
2
Mensaje de: Mandronx Hora: 17/03/2025 13:52:18
El plumilla que escribió esto compró acciones o cobra por palabras?
1
Mensaje de: inakiii Hora: 17/03/2025 14:11:27
Y Lutxa donde está?
Y Lutxa donde está?
Debe estar enfermo, porque no se ha metido contigo.
4
Mensaje de: inakiii Hora: 17/03/2025 14:11:27
Y Lutxa donde está?
Y Lutxa donde está?
Hombre, yo decía que se iba a 0,10 y me ponía a parir. Ya no tiene argumentos. Y si estaba aquí para elogiar lo inelogiable para que picase la gente, igual es que ya se terminó aquí su trabajo.
4
Ésto ya lo puse hace unos días pero por si acaso... Para los amantes a la probabilidad.... Vemos que SAI se ha metido desde hace un año después de un descenso a los infiernos en un atractivo canal que curiosamente tiene su parte inferior muy cerca del valor nominal y curiosamente cada impulso ha coincidido con una AK. Éste canal deja una nada despreciable revalorización de entre un 40% y un 60%. Pero ya sabemos que la probabilidad en SAI dificilmente se cumple.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: