Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Echad vistazo a las Vanadi que está a punta de iniciar otra onda alcista
0
No pueden ser tan tontos de empapelar por abajo en mínimos pudiendo hacerlo por arriba fácilmente con las noticias que han ido saliendo , por lo que sea de momento no interesa subirla, es lo que hay ,
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 29/07/2025 13:42:39
Más ak
Más ak
No sabes como comprar más barato.
TROLL DE MANUAL!
No ves que ha llegado veinte veces al nominal y no pueden bajarlo más que no te enteras de la película!
Hay 75.000 en compra esperando!
TROLL DE MANUAL!
No ves que ha llegado veinte veces al nominal y no pueden bajarlo más que no te enteras de la película!
Hay 75.000 en compra esperando!
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 29/07/2025 13:46:41
El OPERSANITO este era el que decía que iba a comprar un millón de títulos y no tiene ni para tabaco..........
El OPERSANITO este era el que decía que iba a comprar un millón de títulos y no tiene ni para tabaco..........
Creo que este es uno de los enanos que fue a la fiesta lamine...creo que se quedó sin cobrar
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 29/07/2025 13:52:39
Creo que este es uno de los enanos que fue a la fiesta lamine...creo que se quedó sin cobrar
Mikel para decir que no estás de acuerdo con opo.... sobra ese ejemplo peyorativo. Suerte.

(1)
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 29/07/2025 13:52:39
Suerte a ti tambien
2
Hola, hasta que los bonistas no acaben de convertir en acciones a 0,01 más o menos, esto no subirá.
A saber si llevan un control del tema, aunque parece que sí ya que la tienen parada esperando compren acciones a ese precio.
No es una acumulación.
En el momento menos pensado la subirán con primera parada en 0,15 y objetivo 0,50.
Que cuando subirá? Puede que cando nos cansemos de esperar, como siempre.
Mucha suerte
A saber si llevan un control del tema, aunque parece que sí ya que la tienen parada esperando compren acciones a ese precio.
No es una acumulación.
En el momento menos pensado la subirán con primera parada en 0,15 y objetivo 0,50.
Que cuando subirá? Puede que cando nos cansemos de esperar, como siempre.
Mucha suerte

(1)
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 29/07/2025 14:08:21
Hola, hasta que los bonistas no acaben de convertir en acciones a 0,01 más o menos, esto no subirá. ..........
Hola, hasta que los bonistas no acaben de convertir en acciones a 0,01 más o menos, esto no subirá. ..........
A 0.01€? a un cm de €??
3
Podeis augurar las catastrofes que os de la real gana.
La realidad es que ha llegado una veintena de veces o más a la zona de nominal 0,10 y de ahi no pasa.
El motivo en mi opinión es que la gente sabe que es muy complicado que baje de ahí y se tiene mucha demanda de compra al haber muy poco riesgo en la inversión y poder sacar facilmente algo de tajada.
La realidad es que ha llegado una veintena de veces o más a la zona de nominal 0,10 y de ahi no pasa.
El motivo en mi opinión es que la gente sabe que es muy complicado que baje de ahí y se tiene mucha demanda de compra al haber muy poco riesgo en la inversión y poder sacar facilmente algo de tajada.
0
No tienes ni idea de lo que estás hablando. A 0.01 euro capitalizaria 1.6 millones de euros.
3
Creo que ha querido decir 0.1
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales