Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 13/08/2025 12:56:14
No puedo entender a las personas como el tal Inakii este, que están continuamente martirizando a los..........
No puedo entender a las personas como el tal Inakii este, que están continuamente martirizando a los..........
No le falta razón a Iñaki, en su argumentario, el tema es que es repetitivo y mete constantemente el dedo en la herida y eso a muchos nos machaca.
5
es su trabajo
5
Cuando esté lista pegará un subidón grande. La empresa tiene ventas y ganancias crecientes.
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 13/08/2025 12:20:41
Contrato en indra
Contrato en indra
Es cierto? Está publicado?.... hace un mes dije que echaba en falta este contrato precisamente con Indra ( claro que alguno me llamó nazi por ello)
1
Que raro que ciertos personajes os metáis con las personas que ponemos las p. Verdades, y si tubierais alguno un par de dedos de frente, sabríais que aquí solo la suben cuando no pueden vender acciones para calentar, así que yo solo cuento la verdad cuando compro acciones de esta mierda, para que nadie compre y la suban. He comprado esta mañana a 0,0962 por que vi la subasta a las 8:30 y tatearon arriba, nada mas. Y aquí si que hay gentuza a sueldo de los estafadores, y yo no soy uno de ellos, cada cual que lea entre lineas, si su inteligencia lo permite.

(1)
5
Hay una divergencia en acumulación y precio.. Está a nominal y veo que por más que amplíe su balance se fortalece..
0
Y si han barrido hoy, es porque habia ventas que no eran de ellos, se han comido las que se tenían que comer y paquetazos arriba de ellos para bloquear y matarla de nuevo. Pense que barrerian ese 1,2 millones de acciones que habia para cambio de carteras, pero resulta que no eran acciones reales, eran ventas en descubierto.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 13/08/2025 13:08:27
Que raro que ciertos personajes os metáis con las personas que ponemos las p. Verdades, y si tubiera..........
Que raro que ciertos personajes os metáis con las personas que ponemos las p. Verdades, y si tubiera..........
"yo solo cuento la verdad cuando compro acciones de esta mierda, para que nadie compre y la suban"
Deja este foro un rato y aclarate las ideas.
Deja este foro un rato y aclarate las ideas.
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 13/08/2025 13:14:22
Lo de siempre
Lo de siempre
Yo lo he dicho antes que me sonaba igual que siempre, en fin.
1
Mensaje de: Letizia Hora: 13/08/2025 13:16:54
Teneis posiciones por arriba de nuevo
Teneis posiciones por arriba de nuevo
Hay muchiiiisimas a la venta por arriba, hay unos paquetones tremendos en cola de venta. Están diciendo a todo el mundo que vendan sus acciones a toda costa. Esos paquetones son buena señal, En principio
1
Es pura psicología. Al poner paquetones arriba, acojona al minoritario y como ve imposible pasarlos, vende con pequeños pluses o perdidas. Pero con el primer picotazo, desaparecen.
0
Mensaje de: Salva1960 Hora: 13/08/2025 13:36:09
Es pura psicología. Al poner paquetones arriba, acojona al minoritario y como ve imposible pasarlos,..........
Es pura psicología. Al poner paquetones arriba, acojona al minoritario y como ve imposible pasarlos,..........
eso es... hacen eso.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 13/08/2025 13:25:31
Hay muchiiiisimas a la venta por arriba, hay unos paquetones tremendos en cola de venta. Están dicie..........
Hay muchiiiisimas a la venta por arriba, hay unos paquetones tremendos en cola de venta. Están dicie..........
Trolllllllllllllll de manual
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales