Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
De locos, y la van a bajar más aún con miles , y millones de papelitos más de AK S I N V E R G Ü E N Z A S.... LA MALDAD SE PAGA EN ESTE MUNDO O EN EL SIGUIENTE.
SATANAS NO PERDONA A LOS MISMOS SATÁNICOS....

SATANAS NO PERDONA A LOS MISMOS SATÁNICOS....

0
0
Mientras no pasase el 836... Si lo pasa debería volver a 0.09 rapido
0
DEGIRO, me acaba de decir esto sobre el recibir las acciones de Subgen
Tras consultarlo con el departamento interno nos confirma el custodio de que el evento no se ofrece por el Agente con el que trabajamos por lo tanto no podremos recibir las acciones en la plataforma por el momento. Disculpe las molestias.
Tras consultarlo con el departamento interno nos confirma el custodio de que el evento no se ofrece por el Agente con el que trabajamos por lo tanto no podremos recibir las acciones en la plataforma por el momento. Disculpe las molestias.
0
Mensaje de: colomo83 Hora: 19/09/2025 13:50:02
DEGIRO, me acaba de decir esto sobre el recibir las acciones de Subgen Tras consultarlo con el de..........
DEGIRO, me acaba de decir esto sobre el recibir las acciones de Subgen Tras consultarlo con el de..........
Si DEGiRO no la admite pues dudo mucho que las otras normales aquí en España pueden admitirlo porque de giro es muy internacional admite todo.
3
El Serra mierdas estará orgulloso del cagarro este menos IA para sai y más IR ( Inteligencia Real)pare el cerebro del ameba del serrakks
0
Esperamos agazapados a qué barra el mierdas para pillar unas pocas a precio mierda
0
La verdad es que son chapuceros nivel dios
3
0.083/0.0836 papel y luego pasándo eso fácil ir a teatro los 0.09 figura
0
Lo único bueno que tiene de margen seis meses para encontrar donde depositarlas.
3
Mensaje de: Jelins Hora: 19/09/2025 14:28:39
Lo único bueno que tiene de margen seis meses para encontrar donde depositarlas.
Quieres decir que hasta que no acabe el lock-up no las transfieren a nuestra cuenta?
2
Mensaje de: Jelins Hora: 19/09/2025 14:28:39
Yo no digo eso, las acciones son tuyas pero tienes que dar una cuenta válida no vas a dar una cuenta que rebote.
2
Yo de momento se que Sabadell, degiro, miralta dicen que no y ING a unos dice que sí y a otros que no, yo pregunté a mi agencia y estoy esperando respuesta.
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 19/09/2025 15:16:27
OS ACORDAIS QUE DIJERON CONVERSION DE LAS B EN A
OS ACORDAIS QUE DIJERON CONVERSION DE LAS B EN A
NO RECUERDO SI ERAN 2 A 1 ; 5 A 1
1
A ver si arranca a los 0.09 de aquí a cierre y se me activa compra por técnico
0
Bajan tapón a 0.082 a ver si las suelta de un avez y entra vol par pasar el 836 e ir a 0.09
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 19/09/2025 15:30:36
No lo veo...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA