Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pues yo tengo esperanzas aquí, las voy a dejar un tiempo a ver qué pasa
0
Me he salido en 92 puse la orden en subasta cuando estaba en 93 y pensé que no me iba a entrar.
0
comparar Vanadi, city con SAI es de no tener ni idea de que son muy diferentes empresas...
Vanadi... con tres cafeterias compra bitcoins haciendo AK a pelotazos... City con un club en regional queriendo hacer un estadio como el de Mestalla... y SAI.... dando beneficios y comprando empresas, apostando por un sector en auge...
Comparar y cuidado donde meteis los euros...
Vanadi... con tres cafeterias compra bitcoins haciendo AK a pelotazos... City con un club en regional queriendo hacer un estadio como el de Mestalla... y SAI.... dando beneficios y comprando empresas, apostando por un sector en auge...
Comparar y cuidado donde meteis los euros...

(1)
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 03/11/2025 9:12:54
comparar Vanadi, city con SAI es de no tener ni idea de que son muy diferentes empresas... Vanadi............
comparar Vanadi, city con SAI es de no tener ni idea de que son muy diferentes empresas... Vanadi............
Por supuesto, lo que pasa que lo de Vanadi y City van de cara sabiendo la muerda que hay, y aquí mienten y tergiversan a mas no poder.
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 03/11/2025 9:12:54
No se si te distes cuenta que en una semana hemos pasado de ser una empresa de IA a alquilar Data Centers. En realidad, no será ni la una ni la otra...
2
Buenos días,
volumen alto en 20 minutos
parece que tiene ganas de subir aunque las posis las llenan
Sesión un poco rara
Estaremos atentos !!!
volumen alto en 20 minutos
parece que tiene ganas de subir aunque las posis las llenan
Sesión un poco rara
Estaremos atentos !!!
0
Yo he ido deshaciendo posiciones xq me parece, fatal lo que han hecho. No quiere decir que vaya a bajar el valor, pienso que se puede ganar dinero. Pero ya es personal mio. He dejado algo resiudal por si suena la flauta
0
Le dan bajada de precio en el análisis de hoy de la web de ibexia
0
Mensaje de: Navata Hora: 03/11/2025 9:27:19
Yo he ido deshaciendo posiciones xq me parece, fatal lo que han hecho. No quiere decir que vaya a ba..........
Yo he ido deshaciendo posiciones xq me parece, fatal lo que han hecho. No quiere decir que vaya a ba..........
Yo abandoné el viernes, pude salvar los muebles con mínimas pérdidas. No ara casos así…
Vanadi es una buena escuela
Vanadi es una buena escuela
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate