Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: aifossoja Hora: 02/10/2025 8:25:21
La Mayor estafa bursátil aprovechando el tirón de la IA es SAI Scam de manual, nadie absolutamente ..........
La Mayor estafa bursátil aprovechando el tirón de la IA es SAI Scam de manual, nadie absolutamente ..........
Exacto, esto es una ESTAFA con mayusculas. Crean papel y papel sin fin para convertirlo en dinero en el mercado y luego se lo reparten. Amparado ciertamente en un mercado emergente de la IA. La CNMV no hace nada, por que sera? Y de quien depende la CNMV eh de quien depende???? CORRUPCIÓN SISTEMICA.
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 02/10/2025 8:52:05
Algún día tendrá que despertar , digo yo
Algún día tendrá que despertar , digo yo
Despertara el dia que anuncien que ya no prosiguen con la financiacion de emision de acciones por que han conseguido un socio estable mientras tanto seguira goteando con rebotes puntuales.
2
Vale Iñaki yo ni quito ni pongo a lo que dices ,pero si es asi como dices para que te metes si tan claro lo tienes, por que no hace mucho diguistes que no tenias habias vendido y vuelves a entrar no entiendo. ?¿
3
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 02/10/2025 9:17:56
Van a tener que decidir algo en el corto plazo
Ya lo dije ayer se está secando y habrá movimiento

(1)
4
La cuestión es para donde? Pk viendo el gráfico….
4
wachi piensas que se puede ir mas abajo
4
Como lo narras inaki.... siempre te leo y en mi cabeza resuena con la voz subida de tono, como si fuera un careo del bar:
- ¿ De quien depende, eh?¿DE QUIEN DEPENDE?
- ¡Vengaaaa, dímelo si tienes huevos! De quien de-pen-deeee ¡Come Mi-er-das!
- ¿ De quien depende, eh?¿DE QUIEN DEPENDE?
- ¡Vengaaaa, dímelo si tienes huevos! De quien de-pen-deeee ¡Come Mi-er-das!
3
Por ahora lo único que han decidido es hundirla y a corto plazo parece que les da igual
4
Mensaje de: jorge pardo Hora: 02/10/2025 9:34:39
Debería de verse rebote hacia arriba ya lo puse antes de ayer
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 02/10/2025 9:34:39
gracias compi, ente esta nye estoy en la eterna espera jajajajajaj
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 02/10/2025 10:14:03
Si no tenemos remedio nos gustan las "buenas"...
1
Yo creo que con una junta a la vista no la tiraran más, no descarto tras la junta pueda suceder, pero ahora todos los ojos están puestos en ella, ya que tienen que anunciar si o si su plan de financiación futuro, y el mercado luego premiará o castigará so es creíble o no
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/10/2025 10:19:35
Yo creo que con una junta a la vista no la tiraran más, no descarto tras la junta pueda suceder, per..........
Yo creo que con una junta a la vista no la tiraran más, no descarto tras la junta pueda suceder, per..........
La junta es para lo que ya dijeron para seguir soltando papelitos por acciones no hay más puntos del día,así que si quisieran ya la hubieran tirado más todavía
2
yo pienso que cuando vuelva a los 10 céntimos dejará esta monotonía que se va alargando. El asunto es que o vuelve pronto o la gente no mete aquí un céntimo. Suerte
0
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 02/10/2025 10:24:52
yo pienso que cuando vuelva a los 10 céntimos dejará esta monotonía que se va alargando. El asunto e..........
yo pienso que cuando vuelva a los 10 céntimos dejará esta monotonía que se va alargando. El asunto e..........
Totalmente de acuerdo. Ellos sabrán lo que quieren, o la dejan volar o no hay pasta…

(1)
1
Mensaje de: portero1111 Hora: 02/10/2025 9:52:47
Por ahora lo único que han decidido es hundirla y a corto plazo parece que les da igual
Te crees que al HDGP de Serratosa le preocupan los minoritarios? Un desgraciado que la saca a mercado a 4,3€ y la tiene en mínimos y un. -98%!!!!!
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 02/10/2025 10:19:35
Creo que antes de la junta no la bajaran mas pero tambien creo que ha Serratosa se la pela viniendo de 4.3€......
2
. Siempre habrá pasta, el SEÑOR del FONDO siempre gana, luego da pasta y feliz.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: